Aquí os dejo otra de las tartas que he hecho,mas concretamente esta fue para el sábado 19 de Mayo también.Pero fue para la fiesta previa al día de la comunión. Fue para Leire y su mama me pidió que le hiciera una tarta para este día. Como era para muchas raciones en vez de hacer la tarta en torre,decidí hacerla en individuales (menos probabilidades que se unda la tarta por el peso).
Como podéis ver en la foto,son muy sencillas,blancas y rosas pues la fiesta que hicieron,que era con tema spa, estaba todo decorado con estos colores. La verdad es que la fiesta estaba muy lograda pues había de todo para relajarse ( una mesa para hacerse la manicura, dos sillas para peinarse y maquillarse, una colchoneta donde se hacían masajes, una mesa donde se hacían tatoos, y también una maquina para relajar los pies!!!) y también para comer ( habían cosas saladas y dulces una barbaridad y todas bueniiiisimas). En fin la fiesta estuvo muy bien y sobre todo los peques se lo pasaron en grande!!!.
Así que ,yo contribuí en hacer las tartas para la fiesta y me alegre que le gustaran.Que se lo pasara genial y fuera feliz en ese día.
Espero que os gusten y os dejo hasta la proxima entrada!!Y no os olvideis de disfrutar!