Mario Bros se encuentra en el Reino Champiñón, invadido por los Koopa, una tribu de tortugas, y donde viven hongos y setas. El tranquilo pueblo es convertido en piedra y ladrillos y la única que puede deshacer el hechizo es la Princesa Peach, hija del Rey Champiñón. Pero ésta está atrapada por el Rey Koopa y tendrá que ser Mario, un humano residente, el que escuchando las llamadas de socorro de la princesa se disponga a rescatarla y expulsar a los invasores del reino.
Para ello tendrá que saltar sobre cientos de tuberías de las cuales salen plantas carnívoras e invasores, e ir recogiendo estrellas y monedas que le ayudarán a vencer obstáculos.
Este famoso fontanero ha ido causando furor entre varias generaciones desde el año 1985, siendo el icono por excelencia de la videoconsola Nintendo. ¿No os dan ganas de poneros a jugar??? ^_^
Miguel es fan incondicional de Mario y su mamá Alicia ha querido celebrar su 6º cumpleaños endulzando su día con su personaje favorito.
Bizcocho de vainilla calado en almíbar de vainilla y relleno de mermelada de fresa y butter swiss de fresa, que espero haya podido degustar la familia pues dudaban que el cumpleañero les dejase partirlo.
Muchísimas gracias Alicia por confiar en mí para un día tan especial, y a tí Miguel ¡¡Muchas felicidades!! Espero que te haya gustado.
Aprovecho una vez más a compartir este nuevo reto con todos los que siempre estáis aquí animándome con vuestros comentarios que tanto motivan, y daros las gracias por algunos premios que ciertos blogs me han concedido, prometo publicarlos todos muy pronto y poder repartirlos y contestar a las preguntas que los acompañan, últimamente voy bastante liada, perdonadme!
¡¡Un fuerte abrazo!!