Hoy traigo una idea genial para preparar en estas navidades, es un entrante muy fácil de hacer, práctico y con mucho sabor y color
Puede ser tanto un entrante como un primer plato, o también en plan “tapeo” acompañado de una buena copita de vino ¡Upss me traiciono el subconsciente a la hora de escribir! Pero que quede entre nosotros ¡jajaja!, Ya que estamos si es tinto mucho mejor.
El guacamole puedes prepararlo tu mismo en casa, con aguacate bien maduro, cebolla, cebollino, aceite de oliva virgen extra, ajo y sal. O si no, puedes comprarlo ya hecho, si lo compras fija bien tu atención en los ingredientes, que no tengan demasiadas cosas más allá del aguacate, la sal, el ajo y poco más.
El aceite para macerar el calabacín como lo verán en el paso a paso pueden preparar más cantidad y tenerlo guardado para macerar otros vegetales o para ponerle pon encima a una buena tostada de pan de masa madre.
Bueno vamos a la receta, que por cierto, se puede comer tanto caliente como fría de igual forma queda muy rica! Por casa la comimos de ambas formas y no sabemos por cual decidirnos.
¡Bendiciones para todos! Por cierto, gracias por estar allí!