titulo

Os recuerdo ....
Como cada viernes por la tarde, haremos un especial de 4 quesos diferentes y vino para acompañarlos.
¡¡¡ Deseo que os guste!!!

Fuente: este post proviene de UN PLATO Y UN VINO PARA CADA DIA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SÉRAC Leche: Vaca Tipo: Fresco, sin corteza Materia Grasa: No definido (muy poca) Maduración: Fresco Aspereza: Suave Vino: Macvin du Jura Savagnin (D.O. Macvin Jura) País de origen: Suiza Región: Jura ...

Etiquetas: generalescritos

Recomendamos

Relacionado

general escritos

Hola amigos, Hoy se ha despertado el dia con alguna sube pero el sol continua luciendo. Como cada viernes hoy hablaremos de 3 quesos deliciosos y un vino que los acompañe. Espero que sean de vuestro agrado y me hagais muchos comentarios.

general escritos

Hola amigos, Que dia más raro, hace sol pero estan saliendo muchas nubes. No quiero más lluvia!!!! Animos que llega el fin de semana!!! Como cada viernes hoy toca posts de quesos y vinos. Espero que os gusten!!! Feliz viernes!!!!

general

Hola amigos, Ayer no me iba bien el sistema, no puede colgar lo que os comenté, en el dia de hoy lo trendreis todo. Os recuerdo lo que os queria publicar.... Escrito sobre lo importante que es comer huevos de codorniz Os analizaré un vino tinto, un cava rosado y un vino dulce para la tarta de petit suisse. Espero que empeceis la semana con energia Feliz lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!

general escritos

Hola amigos, Empezamos la semana con nubes y sol, pero siendo positivos.... Ayer no os publique nada ya que me dedique ha preparar el cumpleaños de la peque de la casa. Hoy os mostraré un pequeño pica-pica, por si quereis cojer ideas... Hablare del vino que puse ayer y alguna cosita mas. Espero que os guste!!!!

general escritos

Os invito a que participeis en los artículos del blog porque seguro que tieneis alguna idea adicional. Puedo ayudar a buscar vinos, quesos, elaborar ideas, fiestas etc.... Y hacerlos llegar a vuestro destino sin problemas. Espero vuestras preguntas y comentarios. Animaros a participar en el concurso. Cualquier consulta... unplatoyunvino@gmail.com Lo dare por privado a quien me lo solicite via e ...