Toad in The Hole: Yorkshire Pudding- Salchichas- Salsa Gravy- Puré de Patata




Imposible estar en Londres y no ir a sus geniales pubs. ¿no te parece?. La receta que te traigo es una versión del Toad in The Hole de uno precioso muy cerca de Saint Pauls Cathedral, se llama Sugar Loaf.

Toad in The Hole- Yorkshire Pudding- Salchichas- Salsa Gravy- Puré de Patata: (8 uds. aprox.)

Yorkshire Pudding:


2 huevos

2/3 Taza de Harina de Trigo de Repostería

2/3 Taza de Leche Semidesnatada

Sal

Aceite Vegetal

Salsa Gravy:



100 gr. de Mantequilla

1/2 Cebolleta

1 Cda. de Maizena

1 Cdta de Bovril

Agua

Sal y Pimienta

Puré de Patata, receta aquí



Salchichas


Para preparar Yorkshire Pudding, le he cogido prestada la receta a Jamie Oliver, puedes ver aquí su video. Precalienta el horno a 190º. Bate los huevos, añade la leche y sigue batiendo, incorpora la sal y finalmente la harina que has tamizado. Es una crema tipo crêpe, notarás que estará cuando la trasera de una cuchara quede napada, reserva en una jarra un rato en la nevera.

Elige un molde de magdalenas o similar, rellena con aceite hasta un poco menos de la mitad los primeros huecos, coloca en posición semivertical y deja que se vayan rellenando de aceite los siguientes. Introduce en el horno alrededor de 15 minutos o hasta que el aceite esté caliente.

Cubre cada molde con la crema, no del todo, la mitad del molde. Introduce en el horno al menos 20 minutos, no abras la puerta a media cocción, se te bajarían.



Te quedarán así. Mientras que están en el horno, prepara el puré de patata (industrial o como te he contado aquí).

Vamos por la Salsa Gravy. Yo la he preparado con bovril, si tienes un caldo de carne o verduras sustituye agua y bovril por ella.

Funde la mantequilla en una sartén, añade la cebolleta picada muy fina, cuando esté transparente incorpora la maizena y remueve, añade caldo o bovril y agua y deja chupchupear durante 10 minutos. Rectifica de Sal e incorpora la pimienta. Si quieres puedes añadir un poco de Perrins o un poco de vinagre, lo dejo a tu gusto. Pasa por la batidora eléctrica, déjala un poco en el fuego para que recupere el color. Esta salsa está que te mueres.

Rehoga las salchicha y monta el plato.


Introduce en el hueco del pudding, puré de patata, la salchicha, salsa y cebollino, perejil,...para darle color.

El crujiente por fuera y hueco por dentro del pudding junto con el resto de ingredientes forman un plato riquísimo. No dejes de prepararlo, es fácil.

En este viaje me he quedado en la City, en el Hotel citizenM Tower of London, desde el que tienes estas maravillosas vistas:



The Shard de Renzo Piano


Tower Bridge y Torre de Londres


El 20 Fenchurch Street o Walkie Talkie de Rafael Viñoly


30 St Mary Axe "el pepinillo" de Norman Foster o el Leadhenhall de Rogers Stirk


Por cierto, recuerda visitar el precioso Leadenhall Market, nunca sábado o domingo que en la City está casi todo cerrado.

En un lateral de nuestro hotel, en Trinity Square encontrarás un vestigio de la Muralla Romana.


Te enseño el precioso diseño de nuestro hotel, la biblioteca, terraza y cafetería en la séptima planta,


El precioso lobby


la zona de ascensores,


y el precioso patio. Excepto que el armario era pelín pequeño, el resto nos encantó. Buenos profesionales, atentos, buen ambiente a todas horas,...me gustó.


Espero que te guste, bsss
Ojo!!!! no te pierdas mi anterior post de Londres, te va a gustar, por supuesto como siempre con receta.Aquí le tienes.

Fuente: este post proviene de La cocina de las casinas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

recetas de segundos

Bueno, hoy voy a proponeros un plato típico inglés, que el nombrecito se las trae......pero es facilísimo de hacer y a los niños les encanta. He de decir, y que me perdonen los ingleses, que la cocina inglesa no tiene demasiada buena fama, quitando el fish & chips, el roast beef y alguno más....tienen una cocina bastante desconocida. Así que os presento este plato, que traducido al español s ...

recetas postres entrante inglés ...

Hace no mucho publiqué en el blog mi receta del pollo Bombay, ya que ha sido una de las comidas que he probado por primera vez al venir a vivir a Inglaterra. Y es que no es raro que en Inglaterra se descubra la comida india o la italiana antes que la comida propiamente inglesa, ya que las calles están inundadas de estos restaurantes, y si vas a algún pub inglés verás que entre sus platos más típ ...

Sabores lejanos

Toad in the hole. Tengo que decir que la cocina tradicional inglesa sigue siendo un gran misterio para mí. Más allá de las pie y de dos o tres platos más, es un mundo desconocido pero si hay algo que me fascina de su gastronomía, son los nombres que le dan a los platos. Como en este caso. ¿Quién iba a decir que un plato que se llama "sapo en el agujero" en realidad serían salchichas al ...

salchichas recetas saladas cocina internacional ...

Sigo sin estar como una chota, pero voy camino de, y es que no me digáis que el nombre no se las trae, vamos, que da hasta asquito. Ya sé que el título de la receta no es nada sugerente, pero es la traducción literal de este tradicional plato británico "Toad in the hole" y que no es otra cosa que salchichas y cebolla rebozadas en pudding de Yorkshire. La receta de este plato britán ...

Harina Pan Indice A-Z ...

De nuestro excelso Jamie Oliver. No hay que añadir mucho más ¿verdad? Fácil, divertida y sorprendente. Muy british. Como especial, disponer de unos moldes que nos ayuden, si los quieres hacer individuales. Por lo demás, con tener cuidado con el aceite.... se hacen en un plis. Lo puedes rellenar (toad in the hole), o como en casa que se comen con "loquesea". ¿Vamos? ¡Venga! Ingredientes: ...

carne salado

No suelo cocinar salchichas frescas habitualmente, pero de vez en cuando me gustan. En el blog tengo varias recetas con ellas; salchichas al ajillo, con cous cous y deliciosa salsa especiada, el delicioso toad in the hole, el popular currywurst... hoy incorporo al recetario esta completa y sencilla sartén de salchichas con tomate, algo de patata, espinacas y huevos que está para no parar de mojar ...