Torta Cars En Fondant

Ingredientes para None comensales

bizcochuelo,fondant,dulce de leche,colorantes en pastas,chio de chocolates,crema,merengues

Imagen 0

Hola chicas, les cuento q mi nombre es eliana y soy nueva en todo esto del fondant, descubri el hermoso mundo de hacer cosas con el y la verdad me encanta!!!,
bueno aca les muestro mi primera torta, la verdad q la veia complicada pero ami me gustan los retos asique me la jugue y la hize, espero q les guste!!!

Imagen 1
se la hize para mi hijo thiago q cumplia 2 añitos el ***!!!
bueno les cuento q por ser mi primera vez compre casi todo hecho, compre un biscochuelo rectangular y una miga, que es la q me ayudo que se llama belen , ella hizo un biscochuelo redondo normal:
para el relleno mezclamos el dulce de leche con crema para q no relaje tanto el dulce ademas queda muy rica y sueve, a esta crema le agregamos chispitas de chocolate y unos merenguitos triturados.

Imagen 2

a todo el biscochuelo lo cubrimos de dulce de leche para poder pegar el fondant, o tmb se puede pegar con glase real.

Imagen 3

Pasamos a teñir la pasta fondant base con colorante en pasta roja pero por mas cantidad q le hechemos no lograos este rojo, queda como un rosa y rojo mezcla jajja asique luego lo pintamos con una esponjita con el mismo colorante diluido con un poquito de agua.. no mucho!!! y no olviden descargar sobre una servilleta asi no nos chorrea sobre la torta., espero les guste!!!!

ha!! les recomiendo q la hagan en el dia xq si la hacemos dias antes vamos a cometer el errorde guardarlo en la heladera y al sacarlo nos transpira el fondant!!!
 besitos y bendiciones..

ELIANA CASAS
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

recetas postres bizcocho de fresa recetas ...

Torta Fresa deliciosa por dentro y adorable por fuera y les quiero mostrar como en Quiero Dulce realicé esta torta ,aunque lo que mas me divierte es crear mis propios diseños este pedido vino con su propio diseño. Les cuento como la preparé Bizcocho de fresa Ingredientes 500gr de harina preparada 250 gr de mantequilla sin sal 280 gr de azúcar granulada blanca 6 huevos 1 1/4 taza de puré de fre ...

recetas postres repostería repostería chilena

Hola a tod@s. Hoy traigo una receta típica de la respostería chilena: la torta panqueque manjar chocolate. La primera aclaración que hago es que en Chile le llamamos panqueque a dos cosas: a los crepes y también a unos bizcochos muy delgaditos que se hornean por separado.. y éstos últimos son los que se utilizan para hacer esta torta. Otra aclaración: En chile a las tartas les decimos tortas ...