Trapos de cocina originales y divertidos



El diseño, la creatividad, los objetos con mensaje... han cobrado un gran protagonismo en nuestro día a día. Un clarísimo ejemplo de ello son los trapos de cocina originales y divertidos. Algo tan común y funcional como un trapo se convierte en objeto de diseño e incluso de deseo.

Con esta nueva moda de transformar cualquier objeto en "obra de arte o de diseño", no puedo evitar preguntarme cuál será el por qué. ¿Aburrimiento? ¿Necesidad de proyectar mi imagen personal en cada objeto que utilizo? ¿Aportar un valor añadido a nuestros productos? ¿Simple tontería?

Ahí lo dejo ;)

Podéis haceros con cualquiera de estos trapos a través del post de Trendencias, "Secar los platos nunca será divertido, pero con estos paños de cocina no será un aburrimiento total".











Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Etiquetas: cocinacuriosidades

Recomendamos

Relacionado

cocina

Seguramente al igual que a mí también te pasa, lavas y lavas los trapos de la cocina y siempre quedan oliendo mal, pero no te preocupes que en esta publicación te traigo unos muy buenos tips para lavar tus trapos y queden oliendo bonito y de esta forma tu cocina se mantenga siempre limpia.Los trapos son indispensables para mantener limpia la cocina, ya que los utilizamos para casi todo. Secar los ...