Un auténtico Raf te puede convertir en Tomate Lover



El auténtico tomate Raf de Tomate Lover


El verano es mi estación favorita pero su llegada significa el final de la temporada de tomate Raf. Eso conlleva que a los que nos consideramos tomate lover nos falte algo importante. Este tipo de tomate es imprescindible en mis recetas y por eso ya lo estoy echando de menos. Para todos los que tengáis la misma sensación, os dejo unos consejos para disfrutar al máximo desde el inicio la próxima temporada de Raf.

De todas las variedades que conozco, el tomate Raf es mi favorita con mucha diferencia. Tiene unas características muy concretas que lo hacen muy especial. El crujido de su carne y su piel, la maduración a la inversa que el resto de variedades, el color, el sabor, o incluso que se cultiva en invierno. Sí, habéis leído bien, en invierno es cuando el tomate Raf está en su mejor momento. Y en verano no hay, por lo que esa frase tan popular de que en invierno no hay buenos tomates queda un poco maltrecha.

Como me gusta tener las cosas previstas con tiempo, ya estoy pensando en la próxima campaña de tomate Raf. Uno de los detalles más importantes es dónde comprar el auténtico Raf. Como muchos sabéis, vivo en Alemania y encontrar estos tomates aquí es difícil.

Dónde comprar el auténtico tomate Raf.

Por eso, he hecho una búsqueda de empresas almerienses que vendan online y envíen al extranjero. Una de las empresas que ofrece el auténtico tomate Raf es tomatelover.com, y también envía a Europa. Además de Raf, tienen a la venta las variedades tomate Raf Delizia, tomate Adora y tomate Rambo. Todos ellos combinables en diferentes paquetes gourmet con otros alimentos de máxima calidad de Almería. Un estupendo catálogo de productos para satisfacer los paladares más exquisitos.

El auténtico tomate Raf de Tomate Lover


Todos ellos siguen un proceso minucioso y muy cuidado, desde su cultivo 100% natural hasta el empaquetado para el envío. Que la calidad del producto sea la mejor cuando llegue al consumidor es lo más importante. Por ello, prima el excelente trato que se le da al tomate en todo momento.

El auténtico tomate Raf de Tomate Lover


Aunque las tres primeras variedades ya están fuera de temporada, desde Tomate Lover ya están trabajando para la próxima campaña. No se puede descuidar nada para seguir ofreciendo la mejor calidad del mercado.

En casa ya estamos tachando días del calendario hasta que llegue la próxima temporada. Las primeras unidades de tomate Raf Delizia y tomate Adora llegarán al mercado en noviembre. Mientras tanto, si buscas buen tomate aún puedes pedir tomate Rambo hasta mediados de julio. Y disfrutando de envío gratis en la península en menos de 24 horas.

El auténtico tomate Raf de Tomate Lover


Sin duda, la espera del auténtico y codiciado Raf de tomate lover se hará más corta y sabrosa.



Otros artículos relacionados

Precio medio en origen del tomate campaña 14-15

Pizarra de precios del tomate campaña 15-16

Pizarra de precios tipos de hortalizas septiembre 15

Pizarra de precios por tipos de hortalizas de…

Pizarra de precios de hortalizas julio 16

Fuente: este post proviene de HortoGourmet Gastronomía y Comunicación, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

antioxidante tomate sostenible Almería ...

Son muchas las variedades de tomate que podemos degustar en España, pero hoy vamos a dedicar nuestro post al Tomate Raf, al "pata negra de los tomates", que enamora por su sabor y textura. A continuación os vamos a detallar algunas características de este fruto para un mayor conocimiento del mismo. El tomate Raf se produce única y exclusivamente en Almería, en la zona del parque natural ...

general anual campaña 2013-2014 ...

No queremos dejar que termine el año sin acabar nuestra serie de artículos dedicados al precio medio en origen por cada tipo de hortalizas de la campaña 2013-2014, en nuestro caso, entre febrero y julio. Así que, hoy analizamos la última de las hortalizas que nos queda, el tomate, con las variedades más cultivadas en Andalucía y alrededores. Como ya sabéis, para nosotros el tomate es la hortaliza ...