Por desgracia fue el plato perdedor y Marta tuvo que recoger sus cuchillos y abandonar el programa. Y no solo se emocionó ella, la miembro del jurado, Susi Diaz, también derramó alguna lagrima. En ella pudimos ver el apoyo que le da a las cocineras, “me gustaría haberla visto cocinar, las cocineras tenemos que ir dos veces para que nos vean una”, con esta frase tan sentida nos demostró que las mujeres no lo tienen tan fácil en el mundo de la cocina.
La primera prueba consistió en realizar la mejor hamburguesa, a todos los que vimos el programa seguro que se nos hizo la boca agua, ¡a mi si! todas tenían una pinta estupenda. Pero solo podía ganar una, y esa fue la de Peña, con lo cual él fue el ganador del brazalete de la inmunidad. El jurado dudó entre Fran y Peña, finalmente se lo concedieron a Peña. La recompensa no solo fue la inmunidad, también podremos degustar la hamburguesa ganadora en cualquier McDonal’s.
La prueba de grupo consistió en dar de merendar a nada más y nada menos que a 50 niños, un cumpleaños a lo grande. El grupo gris estuvo compuesto por Peña, David, Marta y Marc. El equipo naranja lo formaron Carlos, Víctor, Inés y Fran. Ambos realizaron un montón de dulces para los invitados de este cumpleaños tan a lo grande. El equipo gris nos sorprendió con una tarta con forma de Piolín un poco peculiar… el equipo naranja hizo campaña para que los niños les votaran más, Víctor y Carlos hicieron unas cuantas “payasadas” para hacer reir a todos los niños.
Y la verdad que la campaña les dio resultado porque el equipo perdedor fue el gris. David, Mar y Marta tuvieron que cocinar en la prueba de la ultima oportunidad. Peña se libró porque obtuvo la inmunidad en la primera prueba.
The post Un Top Chef lleno de lágrimas appeared first on El fogón de la cocina.