Es una auténtica maravilla y con ella se pueden hacer bastabtes cosas, como por ejemplo: cortar las siluetas que quieras, hacer tarjetas de invitación, hacer vinilos de pared e incluso para estampación de camisetas.
Me ha encantado como funciona, en un principio hay que reconocer que me estresó un poco ya que no sabía cómo funciona. Compre un paquete de iniciación para el estampado de vinilos en textil que tuvo un coste de 39 en la página de abedualart situada en Vallecas (Madrid). Por otro lado también compré unos rotuladores de silhouette para la máquina (24 unidades) a un precio de 15 cuando en la mayoría de tiendas online cuesta 20-25.
En un principio yo quería la Cricut Explorer Air, pero es muy difícil de conseguir y buscando un poco pude comprobar que la Cameo 3 tiene muchas más utilidades que la Cricut y lo que más me gustó es que tiene el software en Español y eso la verdad es que para un programa que no he utilizado nunca me pareció un gran punto a su favor y por lo tanto me decanté por la Cameo 3 ya que el precio casi el mismo.
El diseño me parece más simple el de la Cameo 3 que el de la Cricut Explorer Air pero en funcionamiento y en software y garantía me parecio mucha mejor opción la Cameo 3.
La máquina al tratarse de un regalo para reyes de mis cuñados y pareja, y estoy encantada con ellos, me ha encantado jaja. El paquete de accesorios, vinilo y rotuladores lo compre para probarla. Pero se pueden usar en principio de otras marcas sin problema.
Venden accesorios para poder usar distintos rotuladores no solo los de su marca, lo que yo los compré por que estaban a 15 en oferta, y entraban todos los colores.
En general me parece una máquina que a la gente que le guste o se dedique a las manualidades podrán utilizar encantados ya que tiene diversas funciones.
Volveré con un nuevo post para enseñaros alguna foto del unboxing y de algunas creaciones.
Saludos!!