Tescoma, dentro de su línea 'Delícia', ha lanzado este año un pack muy original en el que encontrarás un portal de Belén en cartón para montar y cortapastas con todas las figuras que lo conforman, para hacer galletas de José, María, el niño Jesús... También existe una línea especial para hacer galletas de San Nicolás, de Ángeles y Demonios.
Los moldes de silicona ganan cada vez más adeptos por la comodidad que supone desmoldar lo que se prepare en ellos, así como por lo bien que se limpian. Lékué, una de las firmas más fieles a este tipo de molde, tiene unos modelos muy navideños.
En la web de venta de artículos de repostería Mundo de la Repostería, me han llamado la atención unos que te permiten hacer muffins, magdalenas o cupcakes con forma de pequeños abetos, pero sobre todo el molde especial que te permite hacer auténtico turrón casero. SI deseas realizar tartas y bizcochos originales y especiales puedes hacerlo mediante el molde corona de abetos de Cuisine Paradiso.
Tescoma, por su parte, piensa más en los amantes del chocolate y estas navidades nos invita a hacer bombones con formas de estrellas, campanas, regalos...
En Ikea, como todos los años, la Navidad ha llegado por todo lo alto. Además de multitud de cortapastas con formas de renos y Santa Claus o bandejas para exponer tus dulces, ofrece una amplia variedad de moldes de magdalenas de papel de la línea 'Snödriva' con originales y navideños dibujos. A mí me gustan estos de color rojo y blanco.
Ahora existen novedosos cotadores, los cuales se caracterizan por su originalidad y funcionalidad. Uno muy original es esta rueda cortadora de Mundo de la Repostería donde puedes elegir 5 motivos navideños diferentes.
¿Tienes utensilios especiales para navidad?