Blog de Patricia Pamos Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Utensilios para repostería navideña

El gusto cada vez más creciente que hay por la repostería, sobre todo por la más creativa y decorativa ha hecho que hoy en día sea más sencillo encontrar multitud de utensilios para esa tarea, como moldes y cortapastas especiales. En las fechas en las que estamos, para que esos dulces que se preparen sean lo más navideños posibles, salen al mercado utensilios que evocan a figuras típicas de esas fiestas. Te presentamos las últimas novedades de algunas marcas:

Tescoma, dentro de su línea 'Delícia', ha lanzado este año un pack muy original en el que encontrarás un portal de Belén en cartón para montar y cortapastas con todas las figuras que lo conforman, para hacer galletas de José, María, el niño Jesús... También existe una línea especial para hacer galletas de San Nicolás, de Ángeles y Demonios.

Imagen 0


Imagen 10


Los moldes de silicona ganan cada vez más adeptos por la comodidad que supone desmoldar lo que se prepare en ellos, así como por lo bien que se limpian. Lékué, una de las firmas más fieles a este tipo de molde, tiene unos modelos muy navideños.

Imagen 1


Imagen 3


Imagen 7


En la web de venta de artículos de repostería Mundo de la Repostería, me han llamado la atención unos que te permiten hacer muffins, magdalenas o cupcakes con forma de pequeños abetos, pero sobre todo el molde especial que te permite hacer auténtico turrón casero. Para tartas y bizcochos aún más especiales, puedes hacerte con el molde corona de abetos de Cuisine Paradiso.

Imagen 5


Imagen 6


Imagen 4


Tescoma, por su parte, piensa más en los amantes del chocolate y estas navidades nos invita a hacer bombones con formas de estrellas, campanas, regalos...

Imagen 9


En Ikea, como todos los años, la Navidad ha llegado por todo lo alto. Además de multitud de cortapastas con formas de renos y Santa Claus o bandejas para exponer tus dulces, ofrece una amplia variedad de moldes de magdalenas de papel  de la línea 'Snödriva' con originales y navideños dibujos. A mí me gustan estos de color rojo y blanco.

Imagen 8


Más allá de los tradicionales cortapastas, existen nuevos tipos de cortadores. Uno muy original es esta rueda cortadora de Mundo de la Repostería donde puedes elegir 5 motivos navideños diferentes.

Imagen 2


¿Tienes moldes y otros utensilios especiales para Navidad? ¿Nos los enseñas?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos