Vistafarma: Mi farmacia de confianza a tan solo un clip



Aprovechando mi última compra hoy os voy a hablar de Vistafarma.

Vistafarma es mi farmacia, parafarmacia y óptica online de confianza. Cuenta con una amplia gama de productos a precios muy competitivos.

Di con ella hace ya algún tiempo por casualidad. Estaba buscando una crema y comparando precios llegue hasta ella, era la que me ofrecía el mejor y tenía muy buenas reseñas y valoraciones.



Desde entonces soy clienta, porque no solo nos ofrecen buenos precios

También es por su gran variedad y calidad de productos. Podemos encontrar cosmética, salud, higiene, dietética, cuidado de los bebés y mamás, ideas de regalo, ofertas e incluso medicamentos sin receta.

Siempre tienen productos en oferta, con promociones, cupones y códigos descuento.

Ofrecen asesoría telefónica profesional y personalizada. Aclarando cualquier duda que tengas e incluso nos ayudan a encontrar el producto que necesitemos.

Entrega inmediata a cualquier lugar de España en tan solo 24 - 48 horas tras realizar la compra.

Y algo muy importante a tener en cuenta es que Vistafarma tiene sello de confianza online lo que quiere decir que es una empresa segura ya que es así como en España se identifica a las empresas que cumplen los estándares de seguridad y transparencia en los procesos de compra por Internet. Este sello nos ofrece seguridad, fijate siempre que compres online.

Me parece que ya os he dejado claro que Vistafarma es una parafarmacia online barata. Así que ahora os enseño lo último que he comprado en ella.

Se trata de Pilexil Champu 500 ml, un champú de uso diario para frenar la caída del cabello y favorecer el crecimiento capilar.

No sé si será por la época en la que estamos pero llevo una temporada que noto algo de caída en mi cabello así que decidí poner manos a la obra cuanto antes y me he decantado por este champú que tiene buenas valoraciones y su precio es muy asequible.

Según su formulación, aporta al cabello los nutrientes adecuados, dejándolo firme y fuerte. Además, tras su aplicación, actúa directamente sobre las raíces, limpiando en profundidad y eliminando posibles agentes externos que estén alterando la estabilidad de la zona y gracias a su pH neutro respeta el del cuero cabelludo, por lo que no produce irritaciones ni molestias.

Si aún no conocéis Vistafarma os invito a echarle un vistazo, veréis como todo lo bueno que os cuento sobre ella se queda corto.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos