comunidades

World Olive Oil Exhibition 2014

Por tercer año se celebré el Encuentro Mundial del Aceite de Oliva. Los días 26 y 27 de marzo en el pabellón 2 del reciendo ferial IFEMA (Madrid) acogerá la World Olive Oil Exhibition 2014.

world-exhibition-oil


El World Olive Exhibition 2014 anteriormente llamada “Feria Mundial del Aceite a Granel” reunirá a los profesionales del sector de los diferentes paises del mundo cuyo fin es poner en contacto a productores entre sí para abrir nuevos campos en este mercado.

Desde la organización argumentan que ?la exportación es fundamental y una forma de comercialización que debe estar presenta en todas las empresas, en todas las cooperativas? por ello pretenden consolidar las relaciones comerciales, tanto nacionales como internacionales dando a conocer los diferentes aceites que producen.

Por parte del director general de la WOOE 2014 nos explica que en este evento se encontraran los aceites de oliva en sus diferentes formas de comercialización, elaborados a partir de los diferentes tipos de aceite, exponiendo los que se comercializan envasados y los de su venta a granel.

Si estáis pensando en asistir a la feria, tenéis hasta el 21 de febrero para solicitar información o contratar vuestro espacio, entrando en su página web podréis hacerlo.

La feria permanecerá abierta los dos días indicados, 26 y 27 de marzo de 2014, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. El acceso a la feria es gratuito para los compradores que se registren en la web. Si no realizas la inscripción el precio será de 50?.

La entrada World Olive Oil Exhibition 2014 aparece primero en Ole tus fogones.

Fuente: este post proviene de OleTusFogones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Patatas revolconas del mar por Juanjo ¿Os gustan las patatas revolconas?, ¿sí?, entonces estáis de suerte, cuando preparamos el recetario con pimentón de La Vera “Las Hermanas” se nos ocur ...

Mousse de chocolate blanco y confitura de violetas por Juanjo Regresamos con un postre muy dulce y que esperamos que os guste, esta mousse de chocolate blanco y violetas es muy fácil de preparar y es ...

Sopas de ajo o Sopa Castellana por Sirya Otra de las recetas que no pueden faltar en nuestro recetario son las sopas de ajo o sopa Castellana. Perfectas para estos días de frío, con un sabor completam ...

Pierna de cordero al pimentón por Sirya Hola a tod@s, os dejamos este plato típico para Nochevieja muy fácil de preparar y dándole un toque diferente macerándolo con pimentón. Aprovechamos para desear ...

Recomendamos