ZINGY GREENS, GOAT´S CHEESE AND SOFT-BOILED EGG NOODLE SALAD


Ingredientes: 4 personas


Aceite de oliva
1 brócoli cortado en ramitos
50 ml de agua
160 grs de guisantes
2 cucharadas de salsa de soja
100 grs de semillas mixtas
1 cucharada de miel
6 huevos
250 grs de fideos de trigo sarraceno
zumo de medio limón
150 grs de queso de cabra
2 aguacates troceados

Elaboración

Calentamos un poco de aceite de oliva en una sartén grande,
añadimos el brócoli en ramitos y 50 ml de agua y freímos a fuego medio
durante 3 o 4 minutos. Añadimos los guisantes y una cucharada de salsa


de soja. Freímos 2 o 3 minutos hasta que esté tierno pero aún terso. Sacamos a un plato y reservamos. En la misma sartén ponemos un poco más de aceite y tostamos las semillas durante 1 o 2 minutos hasta que cojan color. Añadimos una cucharada de salsa de soja y la miel. Cocinamos durante 1 minuto o hasta que las semillas estén pegajosas. Las sacamos a un bol y las dejamos enfriar.

Ponemos un cazo con agua al fuego hasta que hierva, echamos los huevos a cocer durante 6 minutos los sacamos ponemos bajo el grifo de agua fría, pelamos y reservamos. En el agua hirviendo ponemos los fideos y cocinamos durante 5 minutos o hasta que estén tiernos . Una vez cocidos enfriamos bajo agua fría.

Juntamos el brócoli con los fideos y añadimos el zumo de limón y un chorrito de aceite de oliva. Desmenuzamos el queso de cabra por encima y añadimos los aguacates. Cortamos por la mitad los huevos cocidos y los añadimos. Y por encima a la hora de servir ponemos las semillas que teníamos reservadas.


Fuente: este post proviene de Hoy merendamos con Isabel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes: Para el aderezo: 2 pechugas de pollo cortadas en dados 1 cucharada de AOVE 1 cucharadita de pimienta negra 1 cucharadita de ajo en polvo 1 cucharada de pimentón 2 cucharadas de parmesan ...

Ingredientes: Tocino Aove brócoli cebolla morada sal ajo en polvo paprika Para el aliño: Yogur griego ajo rallado ralladura y zumo de limón parmesano sal y pimienta nueces Elaboración: Freímos el to ...

Etiquetas:

Recomendamos