Todo lo que sean cremas untables y patés, suelen asegurarnos el éxito como entrante, en este vídeo de 3 ideas fáciles para invitar conseguirás un delicioso entrante que a todos les fascinará. La idea que os apuntamos hoy va un poco más allá. Se trata de una brandada de bacalao. Una crema similar a la mayonesa, para untar, con una textura muy suave. Sólo necesitas bacalao cocido en leche, ajo, aceite y patata.
Las ensaladas son también una elección que suele gustar y se pueden hacer en pocos minutos. Para sorprender a los comensales, hay que huir de las sencillas de lechuga y tomate, y hacer algunas más originales como la que os enseñamos nosotros a preparar, de majado de tomate.
Los canapés son otra opción, al igual que los patés, que encajan a la perfección en el concepto de idea fácil para invitar. Los elaborados con panecillos y ahumados como el salmón o el bacalao, además de ser una delicia, son bastante vistosos. Los que te mostramos cómo elaborar, están elaborados con queso crema, mantequilla, encurtidos, tomate, salmón y bacao ahumado, entre otros ingredientes. Para todos los gustos.
¿Qué idea cogerás para tu próxima reunión con familiares y amigos?