Como en verano no estamos mucho en casa y además nos apetecen cosas más bien fresquitas, hoy os traigo una receta de esas que se hacen en un momento y se disfrutan muchísimo tomándolo tranquilamente en la piscina, en la tumbona de la playa o también en casa viendo una peli por ejemplo.
Puedes utilizar la receta de helado de Nutella que ya hiciese en una entrada anterior, o simplemente helado de vainilla si no quieres hacer previamente helado para hacer este rico no, riquísimo batido de Nutella que con ya solo escuchar su nombre a mi se me hace la boca agua. Por cierto, que mi bote de Nutella de 5 kg ya va por la mitad, no se qué hemos hecho jaja.
Mirar la manita de Javier que es más rápido que el viento y mientras estábamos Luis y yo con todo el montaje de las fotos, apareció el enano para coger los M&M que había puesto en la mesa como decoración, para después salir corriendo.
INGREDIENTES:
3 bolas de helado de Nutella o de vainilla
180 ml. de leche
60 ml. de nata (crema de leche) para montar
130 gr. de Nutella (solo si has empleado helado de vainilla y no de Nutella)
Nata montada (crema de leche) (para decorar)
M&M ó Lacasitos (para decorar)
ELABORACIÓN:
Batimos todos los ingredientes juntos hasta que el helado se haya deshecho.
Vertemos en los vasos donde vayamos a servir los batidos y decoramos con un poco de nata montada (crema de leche) y M&M, Lacasitos o trocitos de chocolate
ALGUNAS ACLARACIONES:
Puedes sustituir la nata montada (crema de leche) del final por una o dos bolitas de helado de vainilla, o de nata (crema de leche).