Idea guardada 7 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

11 Recetas con chocolate blanco

El chocolate blanco como bien sabemos, es un tipo de chocolate que no contiene cacao, sino solo manteca de cacao, leche descremada y azúcar. Tiene una consistencia blanda y cremosa, y un sabor muy dulce.
La primera compañía en el mundo que fabricó por primera vez una barrita de chocolate blanco, fue la compañía Nestlé, en el año 1930. Si tenemos en cuenta que la primera barrita de chocolate negro (aunque no tal y como la conocemos hoy en día) fue fabricada en el año 1606, podemos decir que se tarta de un chocolate joven.
Al principio de su existencia casi no se empleaba en repostería, pero hoy en día se le saca un gran partido.
Con el mismo se pueden preparar todo tipo de postres, cremas, tartas, helados, bombones o decoraciones.
Por si te animas a preparar algún dulce o postre con chocolate blanco, te he recopilado unas cuantas recetas variadas, que han sido preparadas por los compañeros de la Red Facilisimo
Espero que te gusten y que te animes a preparar alguna !!!

Divino de Chocolates del blog "Bavette"
El mismo titulo nos lo dice todo "Divino de chocolates", y yo digo, más divino imposible !!!
Del blog "Bavette" os traigo este postre tan exquisito y elegante. Se trata de una sopa fría de chocolate blanco y yogur griego, con esferas de chocolate negro, frutos rojos y almendra granulada. Suena bien, ¿verdad? Pues anímate a prepararlo, porque aunque parezca difícil te aseguro es súper fácil de hacer. Además el autor nos da unas instrucciones perfectas sobre como preparar esta exquisitez, así que es imposible fallar.
Si quieres ver la receta, pincha aquí.
Imagen 0


Helado de chocolate blanco del blog "Julia y sus recetas"
En el blog de Julia "Julia y sus recetas" encontrarás este helado y muchas más recetas de helados, tartas, hojaldres, o mejor dicho todo tipos de postres, como también muchas recetas saladas. Su blog cuenta con un gran índice de recetas y seguro que encuentras la tuya. No dejes de visitarla, y si quieres ver esta receta pincha aquí.
Imagen 0


Tarta de galletas y chocolate blanco del blog "Bilyrecetas"
Esta tarta de galletas y chocolate blanco se prepara en un momento, es súper fácil de hacer y les gusta mucho a los niños. En el blog "Bilyrecetas" encontrarás muchas recetas como ésta, recetas deliciosas, fáciles da hacer y que les gustan a los niños. También muchas recetas sin huevo, aptas para los alérgicos al huevo.
Si quieres ver la receta de esta delicia y muchas más, pincha aquí.
Imagen 0


Flan de chocolate blanco con galletas del blog "Recetas Tania"
¿A quién no le gusta un buen flan casero? Sea de huevo, de caramelo, de café o (como en este caso) de chocolate blanco, creo que el flan nos gusta casi a todos. Esta versión de chocolate blanco está de vicio, y con este crujiente de galletas está para chuparse los dedos, así que no dejes pasar por alto esta receta.
Para ver la receta, pincha aquí.
Imagen 0


Tarta de chocolate blanco del blog "Mis Dulces Joyas"
Aquí te dejo una tarta sencilla y riquísima. Esta tarta se compone de un bizcocho genovés emborrachado de almíbar y una ganache de chocolate blanco como relleno. Está decorada con unas láminas de chocolate blanco y fresas, aunque se podría decorar con cualquier otro tipo de fruta.
Para ver la receta, pincha aquí.
Imagen 0


Mousse de chocolate blanco y gelatina de frutos del bosque  del blog "Atrapada en mi cocina"
¿Quien se puede resistir a estos vasitos?
Como dice la autora del blog, la mousse de chocolate blanco por si sola es deliciosa, pero junto con ésta gelatina es absolutamente extraordinaria. El contraste de sabores y aromas entre el chocolate blanco y los frutos del bosque hace que este postre sea magnifico.
Para ver la receta pincha aquí.
Imagen 0


Frappe de chocolate blanco del blog "Principiando en mi cocina"
No solo tartas y postres se pueden preparar con el chocolate blanco, también podemos preparar bebidas riquísimas y refrescantes como este frappe de chocolate blanco, que nos trae Natalia de su cocina.
Para ver la receta, pincha aquí.
Imagen 0


Tarta de galletas, chocolate blanco, coco y fresas del blog "Recetas de Macumani"
La Macu la autora del blog "Recetas de Macumani", nos ha preparado ésta deliciosa tarta sin horno, con galletas, coco y chocolate blanco. Para mí, es una combinación de ingredientes de lo más acertada. No te pierdas la receta, es una tarta súper suave y increíblemente rica. 
Para ver la receta, pincha aquí.
Imagen 0

 

Pan de plátano y chocolate blanco del blog "Olor a hierbabuena"
Y para las meriendas de los niños o para todo aquel que le gusta el pan casero, os traigo un rico pan dulce enriquecido de plátano, pistachos y chocolate blanco. Ya me imagino el olor en la cocina después de haber preparado este pan tan rico y aromático. ¿Te animas a prepararlo?
Para ver la receta, pincha aquí.
Imagen 0


Yogur de chocolate blanco del blog "Corazón de caramelo"
Otro postre sencillo que seguramente volverá loco a más de uno. Como dice la autora del blog, hacer un yogur en casa es rápido y facilísimo. Además con muy pocos ingredientes consigues un postre lácteo y casero de lo más rico, perfecto para tomarlo después de las comidas o en las meriendas.
Para ver la receta, pincha aquí.
Imagen 0


Cupcakes de limón con ganache de chocolate blanco del blog "Mis Dulces Joyas"
Y para terminar unos cupcakes de limón, decorados con unas rosas de ganache de chocolate blanco. Riquísimos y perfectos para tus ocasiones especiales.
Para ver la receta, pincha aquí.
Imagen 0


Te dejo disfrutar de estas maravillas, todas ellas elaboradas por los compañeros de la Red Facilisimo !!!
Y ya sabes, si te animas a preparar alguna, para ver la receta - pincha encima del enlace.
Hasta la próxima !!!
Besos
Biljana de Mis Dulces Joyas
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos