Hoy traigo una receta de esas diferentes, originales y para sorprender en Navidad. Es tan sorprendente que no se come, sino que se bebe. Además, probablemente ya estés cansado de beber la clásica copa de champán o cava, o tal vez no, pero cuando pruebes estos cócteles con champán, no volverás a tomar el cava así, “a palo seco”.
Con estos cócteles navideños y alguna de las otras recetas que tengo en mi canal y esta misma web, harás que todos tus invitados disfruten de la comida en estas fiestas más que nunca.
Antes de pasar a ver los ingredientes de cada uno de los cócteles, ¿por qué no ves el vídeo con la receta de cada uno de ellos y así te aclaras mucho mejor de las cantidades?
INGREDIENTES:
Cóctel 1:
Granadina.
Ron.
Cava o champán.
Cóctel 2:
Ginebra.
Tónica.
Cava o champán.
Cóctel 3:
Cerveza Negra.
Cava o champán.
ELABORACIÓN:
Estos cócteles no llevan unos pasos concretos a seguir, ya que cada uno le echará las cantidades al gusto hasta que queden en el punto que más os guste. Excepto el último cóctel, que lleva la cerveza el champán a partes iguales.
¿A que es fácil sorprender con una bebida diferente en estas fiestas? Pues no sé a qué esperas para hacerlos, porque sólo tardarás 10 minutos.
Tiempo de elaboración: 10 minutos.
.