La Cocina de Pedro y Yolanda Idea guardada 124 veces
La valoración media de 543 personas es: Muy buena

Tres sencillos entrantes con pan de molde

Hoy te traigo tres ideas para poner unos bonitos y sabrosos entrantes, todos ellos elaborados con pan de molde. Alguno fue preparado para las Navidades, pero nos sirven para para cualquier comida especial. Pero además nos pueden servir para cenas de picoteo o para una cena ligera de cualquier día.

Para ver las recetas paso a paso, tienes que pinchar sobre su nombre en AZUL.

ROLLITO DE PAN DE MOLDE
Empezamos con estos rollitos que quedan muy bonito y vistosos. Además de estar muy ricos y poder hacer muchas variaciones. Necesitamos pan de molde, queso, lechuga, aceitunas, tomate y jamón yorok. Aplastaremos el pan de molde uniéndolo como puedes ver en enlace con el paso a paso. Después colocaremos el relleno y enrollamos como te indicamos. Por último, nos hará falta un tiempo de refrigeración.
VER RECETA PASO A PASOROLLITO DE PAN DE MOLDE



TOSTA NORUEGA
Seguimos con una perfecta combinación de salmón y huevo con estas tostas que nos presenta Recetas de Casa. Además de los ingredientes mencionados, necesitamos nata (crema de leche), pan, de molde y especias. Tan sencillo como preparar un revuelto con el huevo y resto de ingredientes y montarlo sobre el pan. Vemos el paso a paso en el blog de Recetas de Casa.
VER RECETA PASO A PASOTOSTA NORUEGA



CANAPÉS CON SALMÓN
Los canapés son fáciles y rápidos de preparar y siempre nos queda una bandeja colorida y perfecta. En este caso te presentamos cuatro combinaciones con salmón. Para la primera de ellas, necesitamos pan de molde, mermelada, salmón y huevo. Descubre todas las combinaciones que te proponemos en el siguiente enlace.
VER RECETA PASO A PASOCUATRO DIFERENTES CANAPÉS CON SALMÓN



Más recetas en mi FacebookCOCINA FÁCIL

Mi bloghttp://lacocinadepedroyyolanda.blogspot.com.es

Google+https://plus.google.com/u/0/101166760524008961136/posts
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta de queso La Viña

Preparamos hoy la famosísima Tarta de queso del Restaurante La Viña de San Sebastián. Después de hacer y probar muchas tartas de queso, os podemos decir que ésta es la definitiva: increíblemente cremo ...

Recomendamos