Bizcocho con frutas

Supongo que a la mayoría de vosotros os gusta la fruta y una manera diferente y divertida de introducirla en nuestra dieta diaria es en un rico bizcocho con frutas. Porque de esta manera a la vez que podemos desayunar un trozo de bizcocho, aprovechamos y comemos fruta que nunca está de más.

Eso sí, os recomiendo que compréis siempre fruta de temporada, así que si alguna de la fruta de estos bizcochos, no la encuentras ahora en el mercado, no hay problema, la sustituyes por otra de temporada y listo, tendrás tu bizcocho con frutas.

Así que para que puedas tener siempre a mano un buen bizcocho para hacer y a la vez puedas ir variando, hoy he recopilado en este post, algunas recetas de otros bloggers, y todas de un delicioso bizcocho con frutas.

  Plum cake con frutas del bosque

 

Nuestra primera receta de hoy es este estupendo plum cake, que ya te enseñé a preparar hace algún tiempo en mi blog Hogardiez. Este delicioso plum cake es ideal, para acompañar un buen café y endulzar de una manera especial, nuestras mañanas.

Para preparar este delicioso plum cake, necesitarás: huevos, azúcar glas, mantequilla, harina, levadura, frutas del bosque y limón. La preparación de este bizcocho, no tiene ninguna dificultad, se trata de batir en un bol grande todos los ingredientes y añadir por último los frutos del bosque. Horneamos el plum cake y listo. Puedes ver la receta completa desde AQUÍ



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bizcocho de manzana

Rosa del blog Cocinera y madre, nos enseña a preparar un delicioso bizcocho de manzana. Para preparar este bizcocho necesitamos, los siguientes ingredientes: huevos, harina, azúcar, aceite, yogur, manzana y levadura. Lo primero que tenemos que hacer para preparar este bizcocho, es mezclar en un bol los huevos con el yogur y el aceite, a continuación añadimos la harina y la levadura tamizadas. Integramos a la masa, la mitad de las manzanas cortadas en láminas finas, echamos la mezcla en un molde apto para ir al horno y disponemos sobre la masa la otra mitad de las manzanas, cortadas también en finas láminas. Horneamos y listo. Puedes ver la receta original AQUÍ



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bizcocho de chocolate, frambuesa y nueces

Desde el blog Cocinar con amigos, Gloria nos enseña a preparar otra delicia de bizcocho, sólo de ver la fotografía dan ganas de probarlo. En esta ocasión los ingredientes que necesitamos son: harina, mantequilla, huevos, azúcar, levadura, cacao, nueces y frambuesas. El procedimiento para realizar este bizcocho es el mismo que en los anteriores, tenemos que mezclar bien los ingredientes, añadiendo lo último las nueces y las frambuesas, mezclamos hasta conseguir que todos los ingredientes estén bien integrados en la masa y ahora sólo nos quedará hornear y listo. Puedes ver la receta completa desde AQUÍ.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pan de plátano o panqué de plátano

 

Rosa del blog Caceroladas, nos ha dejado la receta de su estupendo panqué de plátano, un postre típico de la cocina estadounidense, ideal para aprovechar los plátanos maduros. Para preparar este bizcocho necesitarás: harina, levadura, sal, azúcar, huevos, mantequilla, plátanos y leche. La preparación de este panqué es súper fácil, lo único que tienes que hacer es mezclar bien todos los ingredientes en un bol y a continuación hornear. Puedes ver la receta completa con las cantidades exactas y tiempo de horneado desde AQUÍ.



 

Bizcocho con crujiente de nueces y manzana

Este bizcocho ya te lo enseñé a preparar hace algún tiempo en mi blog Hogardiez, pero por todavía no lo has hecho, te dejo lo dejo de nuevo. Para preparar este bizcocho necesitarás: huevos, azúcar, aceite, leche, harina, levadura, un poco de sal y manzanas. Los ingredientes necesarios para hacer el crujiente son: huevo, azúcar glas, azúcar vainillado, mantequilla y nueces. 
Preparar este bizcocho no tiene ningún secreto, lo primero que tendrás que hacer es mezclar en un bol todos los ingredientes de la masa, añadiendo lo último la harina, la levadura y sal tamizadas. Ahora tienes que llevar la masa del bizcocho al horno, en un molde desmoldable, que habrás untado con aceite en spray o con mantequilla. Mientras se va cociendo en el horno la masa, prepara el crujiente, para ello mezcla el huevo con el azúcar glas y la mantequilla, bate bien todos los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea y añade por último las nueces troceadas, intégralas en la mezcla con la azuda de una cuchara. Puedes ver la receta original con cantidades exactas y tiempos de horneado AQUÍ.




 

 

Espero que  te haya gustado la recopilación de hoy y como siempre ya sabes, si tienes cualquier duda o simplemente quieres hacer un comentario o sugerencia, déjame un mensaje y te responderé lo antes posible.

 

Recuerda que para ver los posts originales, no tienes más que hacer clic sobre el título de la receta.

 

Un beso y hasta nuestro nuevo post.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si hace unos días os dejaba ideas de bizcochos para compartir en nuestras celebraciones, en esta ocasión lo que te traigo son snacks, también ideales para compartir en nuestras celebraciones. Y es que ...

Hola mundo....! hoy les traigo una deliciosa receta de milhojas de crema pastelera que esta para chuparse los dedos. Esta receta dulce de esas que os gustarán a todos, salvo a los que como yo estéis a ...

Recomendamos