Por ello me decidí a pedir a mis compañeros de Red Facilisimo, recetas de verduras diferentes para no encontrarme cada noche, con la canción de mis hijos " ya has hecho lo mismo", por eso y porque en la variedad está el gusto. Así que para hoy he escogido recetas con calabacín. Os advierto que tendréis más entradas como ésta, pero con diferentes verduras, de este modo nos será a todos más fácil elegir que cocinar por la noche.
La primera receta que os sugiero son estos Montaditos de calabacín y tomates, de mi blog Hogardiez. Estos montaditos son una delicia y se hacen en un momento. Son ideales como acompañamiento o bien para presentar como aperitivo en alguna ocasión especial.
Nuestra amiga Gloria de Cocinar con amigos, nos enseña a preparar Calabacín rebozado con jamón y queso, una delicia de plato, que conseguirá que a cualquiera le guste el calabacín.
La tercera propuesta de hoy nos la han dejado desde el blog Pa mojar pan y es un maravilloso Milhojas de verduras. Además de que me ha encantado la presentación de este plato, por los ingredientes que lleva resulta más que saludable.
Otra propuesta estupenda de cocinar el calabacín es la receta que nos han hecho llegar desde el Blog de cuina de la dolorss, unos pastelitos de calabacín y queso cheddar. Deben estar buenísimos, no hay más que ver la imagen para darse cuenta de ello. Además cuando los abrimos el queso se derrite, cosa que me encanta.
La última receta que os dejo hoy es una Quiche de calabacín y langostinos del blog Cocinera y madre. Hay que ver que bien vienen las quiches para añadir todas las verduras que queramos. No dejéis de probar ésta que se ve estupenda.
Recordad que para ver los post tenéis que hacer clic sobre el enlace, que tenéis en color azul.
Si tenéis cualquier duda, podéis dejar un comentario en este mismo post.
Os espero la próxima semana con otro post.