Pues eso es precisamente lo que os traigo hoy, una recopilación de platos elaborados con este fabuloso queso. Espero que os gusten todos y los probéis.
La primera receta que os traigo hoy es de mi blog Hogardiez, y se trata de un solomillo de pavo elaborado con salsa roquefort. Es de esos platos que con pocos ingredientes, consigues sorprender a los comensales, así que no os lo penséis dos veces y probarlo.
Desde Paulina Cocina, nos enseñan a preparar una pasta al roquefort rápida y muy fácil de hacer. Es tan rápida de hacer que como nos explica Paulina en su blog, la tendremos preparada en el tiempo de cocer la pasta. Así que además de sabor, tenemos un rico plato listo en unos minutos.
Una estupenda ensalada de peras con roquefort y nueces del blog Recetas de casa, es mi tercera sugerencia. Ideal para comer fruta de una manera diferente.
Otra idea genial para cocinar con salsa roquefort, es este hojaldre de pollo con salsa de roquefort del blog Platos plis plas. Con lo que me gusta a mí el hojaldre y encima este lleva queso, esta receta seguro que la preparo en breve.
Desde el blog Dulces Sueños, nos sugieren unos macarrones con salsa Roquefort. Otro plato de pasta también acompañado de este delicioso queso y listo en un momento.
Y por último os sugiero os dejo estos espaguetis con verduras y salsa roquefort, del blog Comer especial. Un plato estupendo de pasta que además lleva verduras.
Recordad que para ver los post tenéis que hacer clic sobre el enlace, que tenéis en color azul.
Si tenéis cualquier duda, podéis dejar un comentario en este mismo post.
Os espero la próxima semana con otro post.