5 Increibles Recetas de Pavo | Actualizadas 2020

5 Increibles Recetas de Pavo para las Fiestas | Actualizadas 2020

pavo navideno receta


Cómo hacer el pavo perfecto para las fiestas.

.-  Receta de Pavo 1

El Día de Acción de Gracias y la Navidad son unos de los mejores momentos del año. Con la familia reunida y todo el mundo pasándolo bien, nada puede hacer o deshacer una noche perfecta más que el pavo. Cuando el ave sale, se sirve la cena y todos se agarran a las mejores partes. Para hacer una comida que valga la pena recordar, empieza por hacer el pavo perfecto para las fiestas.

.    Ponga en Salmuera su pavo
El primer paso para hacer el pavo perfecto es poner en salmuera el pavo. La salmuera añade humedad al pavo, lo que resuelve el problema del ave seca y te da la oportunidad de añadirle sabor. Para empezar, necesitas algunos equipos e ingredientes básicos. Necesitarás un cubo de cinco galones y un espacio en el refrigerador para mantener el pavo frío. También necesitas agua, sal, condimentos y posiblemente algo de azúcar. Finalmente, necesitas un pavo.

Usa un pavo completamente descongelado y natural sin aditivos para obtener los mejores resultados. Un pavo con caldo añadido puede resultar demasiado salado.

Empiece por limpiar los órganos del pavo y recortar el exceso de grasa del pavo. Enjuague bien el pavo. Prepare su salmuera mezclando una taza de sal con cada galón de agua. Asegúrate de disolver completamente la sal, y luego coloca el pavo en el cubo.

Añada sus especias y condimentos favoritos como limones, granos de pimienta, hierbas, melaza, azúcar morena, ajo, etc. Asegúrese de cubrir completamente el pavo con salmuera y déjelo reposar una hora por cada libra de pavo.

NO SOBRECARGUE LA SALMUERA! Esto hará que su ave esté seca, dura y salada.  Cuando se acabe el tiempo, saque el pavo de la salmuera y enjuáguelo bien para eliminar la salmuera que quede en el ave.

Cocinar tu ave

Cuando llega el momento de cocinar tu pavo, tienes varias opciones para elegir.

Los métodos más populares son el asado en el horno, el ahumado y la fritura del pavo.

                       


Asado de pavo en el horno

Cocina tu pavo a 325-350 grados


Bate el pavo con caldo de pavo bajo en sodio y cepíllalo con mantequilla para obtener una piel marrón crujiente.

Evita que las partes se quemen cubriéndolas con papel de aluminio

Cocina el relleno por separado y rellena la cavidad con condimentos para dar sabor a la carne.

Deje que el pavo descanse durante 20-30 minutos después de la cocción para mantener la humedad de la carne.

Receta de Pavo 2

Cómo ahumar un pavo entero

En cada fiesta soy responsable del pavo. Y he intentado todos los métodos que hay… asarlo, freírlo… pero NUNCA he recibido más cumplidos y NUNCA he tenido un pavo tan húmedo y delicioso como cuando lo ahumo.
Si tienes el ahumador y quieres probarlo, te prometo que no te decepcionarás. Y te prometo que es incluso mejor que el pavo frito.

Lo que necesitarás para Ahumar el Pavo:

.- 10-12 libras de pavo entero (fresco o descongelado)

– Inyección de mantequilla criolla (la de Tony Chachere es mi favorita y la puedes encontrar en la mayoría de las tiendas de comestibles o en Bass Pro Shop)

– Spray de cocina – Un buen aliño seco o el condimento cajún de Tony Chachere (si quieres un sabor cajún)

– 1 manzana de Granny Smith

– 1 cebolla dulce

Me gusta poner en salmuera mis pavos durante 24 horas antes de fumar. Si quieres saltarte la salmuera, saldrá bien. Creo que la salmuera crea un pavo húmedo y lo recomiendo mucho si tienes tiempo.

Pavo Ahumado

Salmuera para el pavo ahumado:

– 2 galones de agua, 1 1/2 tazas de sal Kosher, 1 taza de azúcar moreno, 1 taza de melaza oscura, 1 taza de miel, 1/2 taza de aliño seco para barbacoa, 2 cucharadas de granos de pimienta negra entera, 4 hojas de laurel enteras.
Ponga a hervir un cuarto de agua y añada los demás ingredientes para disolverlos. Deje que se enfríe completamente.
Ponga el pavo en una bolsa de plástico grande y luego colóquelo en una nevera. (Si puedes encontrar las bolsas Ziplock de almacenamiento XL, funcionarán mejor… pero en un apuro he usado una nueva bolsa de basura de cocina)

Vierte la salmuera sobre el pavo y añade los otros 3 cuartos de agua. Asegúrate de que tienes la bolsa ya en el refrigerador porque hace este proceso mucho más fácil. El pavo debe ser sumergido en el líquido.
Ahora sólo tienes que mantener el pavo frío durante 24 horas… …así que necesitarás algo de hielo y tendrás que reponer el hielo a medida que se derrita. Si hace frío afuera, siempre guardo la nevera en mi garaje… esto evita que el hielo se derrita tan rápido.

Por supuesto, si tienes una olla lo suficientemente grande puedes saltarte la bolsa y la nevera y poner el pavo directamente en tu nevera, pero mi mujer no está dispuesta a ceder tanto espacio en nuestra nevera en esta época del año.

Ahora que el pavo se ha puesto en salmuera durante 24 horas, es hora de lavarlo. Debes asegurarte de lavarlo muy bien y quitar cualquier pedazo dentro de la cavidad y el cuello.

Una vez que hayas lavado el pájaro y secado la toalla de papel, es hora de inyectarlo. Normalmente utilizo la del frasco de inyección pero puedes utilizarlo entero si quieres. Extiende las miras de la inyección y asegúrate de concentrarte en los muslos y las piernas. Normalmente golpeo el pecho en la parte superior, inferior y media. Las alas no son tan importantes.

Una vez inyectado, rocíe el pavo entero con el spray de cocina y aplique su frotador. (Me gusta usar mi propio aliño de barbacoa o un condimento cajún).

Cortar la manzana y la cebolla en cuartos y colocarlas dentro de la cavidad del pájaro. Deje que su pájaro llegue a temperatura ambiente (unos 30-45 minutos) y luego es hora de que se vaya al ahumador.

El ahumador debe estar a temperatura de funcionamiento (225) y luego puede colocar el pavo en un estante, con la pechuga hacia arriba. Normalmente toma alrededor de 6 horas para que alcance la temperatura interna adecuada, pero como usted sabe, algunos cocineros cocinan de manera diferente.

Diferentes personas te dirán que cocines el pavo a diferentes temperaturas… algunos dicen 165, 170 o incluso 185. En realidad, es una preferencia personal, pero mientras lo lleves a 165 se hará (especialmente si es un ave de 10-12 libras). Los pájaros más grandes pueden necesitar ir a temperaturas más altas, pero 185 sería demasiado en mi opinión. Si puedes agarrar la pata y se siente como si se estuviera desprendiendo, está hecho.

ahumar pavo


Consejos para tu Pavo Ahumado Perfecto:

– Puedes untar el pavo con jugo de manzana cada pocas horas, pero no es necesario.

– Dejo que mi pavo fume durante 2 horas, luego reviso mis brasas y luego miro al pájaro. Si se ve oscuro, rocíalo bien. Si se ve bien, compruébelo en otros 45 minutos más o menos.

– Mantén un buen humo en él todo el tiempo y empieza a comprobar la temperatura interna después de 3 a 4 horas. Si notas que el pavo se está oscureciendo más de lo que quieres, coge un gran trozo de papel de aluminio y cubre esta parte del Pavo. Esto evitará que se oscurezca más.

– Retire el pavo una vez que alcance la temperatura interna adecuada y déjelo descansar antes de cortarlo. Si no lo dejas descansar, todo el jugo se agotará cuando empieces a humear, resultando en un pavo seco.

como ahumar pavo


Pavo frito



Lo mejor para los pavos pequeños de menos de 12 libras

No llene demasiado la freidora y tenga cuidado, ya que las freidoras de pavo son extremadamente peligrosas.

Retire cualquier pieza extraña del pájaro, las vigas de plástico, los temporizadores de pop-ups, etc. y séquelo bien para evitar salpicaduras de aceite durante la cocción.

Los adobos inyectables son los mejores y evita los adobos a base de agua. Inyecte profundamente en los músculos y deje que el ave descanse durante treinta minutos a temperatura ambiente antes de freírla.

Utilice un aceite con un punto de humo alto como el aceite de canola o de cacahuete

Usen un termómetro de carne para comprobar el estado de la carne y dejen que el pavo descanse antes de cortarlo.

Cocinar el pavo perfecto para las fiestas es una experiencia gratificante y ver las sonrisas en las caras de todos mientras muerden el trozo de carne perfecto no tiene precio. Utiliza estos consejos sobre el pavo y añade tu propio toque para que el pavo de las fiestas sea perfecto.

Nada como la Familia compartiendo los mejores momentos de nuestras vidas, mas ahora con situaciones como las actuales que han obligado un poco al distanciamiento social para todos, no hay mejor momento que este para volver a afianzar los lazos y devolver esa calidez que solo la cocina y las reuniones de este tipo pueden traer, llenar nuestra alma de momentos como este, sonreir, compartir entre todos, alimentar el estomago y llenar nuestra alma de sonrisas.  Eso es la Navidad… y para eso es la Cocina..!  Felices Fiestas

familia navidena


Espero que si te gusto este articulo puedas compartirlo con familiares y Amigos

nos des las 5 Estrellas para este Bonito Trabajo que hicimos para ti…!

Felices Fiestas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!

(Votos: 2 Promedio: 4.5)

The post appeared first on Only Recipes.

Fuente: este post proviene de OnlyRecipes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aves

Recomendamos