Anna Recetas Fáciles Idea guardada 7 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

5 recetas saludables de postres con frutas



 Aunque es recomendable, yo diría que obligatorio, comer fruta todos los días, sigue habiendo una gran cantidad de personas que sólo la consumen ocasionalmente. Quizá sea porque da pereza mondarla, o porque las piezas puedan parecer grandes o porque cuando terminamos de comer ya no nos queda hambre. Sea cual sea el motivo, lo mejor es ofrecer unas cuantas sugerencias bien apetitosas para que comer fruta no suponga ningún esfuerzo, sino al contrario, se convierta en un gran placer.

Gracias a los blogs amigos, he recopilado estas cinco recetas, que espero sean de tu agrado.

Para empezar, desde el blog Hogar diez, Marta nos sugiere preparar un Plum-cake con frutas del bosque (receta aquí). Una delicia con fruta fresca para desayunos, meriendas o picar a cualquier hora. Mira qué fácil es prepararlo!



Desde el blog Cocinera y madre, la sugerencia es un Brazo de fresas y nata (crema de leche) (receta aquí). Una receta deliciosa y festiva. Podrás seguir todo el paso a paso de la mano de Rosa.



La siguiente propuesta es de lo más original y apta para aquéllos que cuidan la ingesta de calorías y para aquellos que no pueden tomar azúcar. La traigo desde el blog Cocinar con amigos y es un Flan de mandarina sin azúcar (receta aquí).  Delicioso, cremoso y muy fácil. Puedes ver en la receta el poquito aporte calórico que lleva y descubrirás un endulzante natural para tus postres.



Desde el blog Cuuking! llega una propuesta original, sorprendente y muy muy rica. Nos traen un Risotto dulce de fresas (receta aquí). Una versión de arroz dulce que acabo de descubrir! Ahora ya estoy pensando en comprar una fresas para probarlo porque la pinta es buenísima. Verás qué postre más rico y fácil de preparar.



Para terminar esta selección, desde este blog te ofrezco la tradicional Tarta de manzana (receta aquí). Es una sencilla tarta con crema pastelera que seguro que gusta a todos y, como siempre, con un paso a paso detallado para que consigas un resultado final como éste.



Espero que te haya gustado esta selección. Si te gusta preparar postres, te dejo estas 5 RECETAS DE NUESTROS MEJORES BIZCOCHOS AQUÍ

QUE APROVECHE!

Ya sabes que si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mi blog Anna Recetas Fáciles  y en las redes sociales:Facebook  Twitter  Google+  Pinterest  YouTube
Fuente: este post proviene de Anna Recetas Fáciles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Canelones de carne muy fáciles

Para 8 canelones ¿Te apetece unos canelones, pero crees que es un engorro y demasiado tiempo en la cocina? Pues nada más lejos de la realidad. Con esta receta, los tendrás listos en un momento y te a ...

Cremas ligeras y saludables

Las cremas de verduras son la opción perfecta para comer sano y variado y, sobre todo, para aquellos que no les hace mucha gracia ver verdura en el plato. Seguro que te suena si tienes niños en casa. ...

Recomendamos