Postres con queso



Imagen 0


Los postres con queso serán fantásticos para todo desde el queso crema para untar que se puede encontrar en cualquier supermercado o el famoso philadelphia, el maravilloso queso mascarpone, el requesón o hasta los humildes quesitos sirven para hacer deliciosos postres.

Los postres con queso, son mis preferidas por otra parte, tienen una cremosidad y un sabor increíble, pero también helados, cremas, mousses, bizcochos, etc. hay un sin fin de postres elaborados con queso.

Hoy traigo una selección de postres con queso para darte algunas ideas, porque seguro que tienes alguna tarrina en la nevera con la que podrás hacer cualquiera de estos postres.

Son todos de los blogs que formamos parte de RED facilísimo. Pinchando en el nombre de la receta, como siempre, te llevará directamente al blog correspondiente y a la explicación.

Espero que te gusten!

Alicia en su blog Olor a hierbabuena tiene este plum cake con mascarpone. Los bizcochos con este queso tienen una cremosidad que a mi me encanta. Ella lo ha presentado con unas frambuesas y tiene una pinta estupenda!

Plum cake de mascarpone



Se acerca el verano y es época de mucha fruta, aunque estos melocotones que utiliza JULIA Y SUS RECETAS los podemos encontrar todo el año enlatados. Me encanta el colorido de este postre, y la presentación tan bonita.

Melocotones rellenos de queso



Volvemos al queso mascarpone. Mónica del blog Dulcibal nos propone unos vasitos de chocolate que son muy fáciles de hacer y ella lo explica estupendamente. El chocolate y el mascarpone es una combinación fantástica!

Vasitos de chocolate con mascarpone y manzana caramelizada



Una maravillosa tarta de queso es la que vas a encontrar en el blog  A falta de lexatin... buenas son tortas. A mi me parece muy original por la combinación con el mango y ésta vez queso philadelphia. Además como puedes ver en el título no necesitas horno, y eso cuando se acerque el calor es ideal!

Cheesecake de mango sin horno



Esta receta la puedes encontrar en el blog  RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO!!!! Es muy fácil, y como siempre Chela lo explica de maravilla para no tener ningún problema a la hora de hacerla. No te la pierdas!

Suspiro de queso



De nuevo el queso philadelphia es el que utiliza Olga para hacer esta tarta tan fresca y original. El colorido ya nos transporta al verano, y puedes ver cómo se hace en el blog Los secretos de Olga

Tarta mojito



En mi blog Con tu pan te lo comas puedes encontrar bastantes postres con todo tipo de queso porque son mis preferidos. Te propongo unos flanes muy fáciles con requesón con los que vas a quedar como una reina!

Flanes de requesón con coulís de frambuesas



Espero que te hayan gustado mis propuestas, todas son asequibles y fáciles de realizar.

 ¡Hasta pronto!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos