Helados de Nutella y Yogurt
Si eres adicta a la Nutella esta receta te va encantar, es super fácil y rápido para preparar. Sólo necesitarás una tarrina de Nutella y un poco de yogurt griego. Bueno y un molde para polos que puedes comprarlo fácilmente en cualquier lado.
Helado de Dulce de Leche
Ya les voy a contar porque es increíble esta receta, posta les va a gustar tanto que me van a querer y odiar al mismo tiempo. Dos, o tres razones, lleva solo dos ingredientes, ¡2! No necesitan usar máquina y es demasiado rico, créanme. Hazte con la receta.
Helado de Mora y Mascarpone
Una receta riquísima basada en el libro: “La receta de la felicidad: polos y helados” pero modificado un poco incorporando la mascarpone. Hazte con la receta.
Helados Cremosos de Yogur y Frutas
Me encanta esta receta de helados cremosos de yogur y fruta. Pero no sólo la combinación de ingredientes sanos: el estilismo de los helados me parece también inmejorable para tomarlo como inspiración de presentación en la mesa Hazte con la receta.
Helado de Vainilla y Mango
El helado de vainilla y mango llevo es riquisimo. Es suave y con el toque acaramelado del mango se transforma en una delicia para el paladar.adictivo! Hazte con la receta.
Helado de Vinto Tinto y Jengibre
Helado de vino tinto sin huevo, aromatizado con naranja, canela y jengibre, el helado más rico del mundo. Tiene una textura perfecta, que es una maravilla para el paladar, “placer adulto” como el anuncio aquel del chocolate. Además este helado está elaborado sin huevo, para evitar alergias a este ingrediente, frecuentes en muchas personas. Hazte con la receta.
Helados de Vainilla y Yogurt
Para esta receta necesitarás una heladera pero estarás encantado con el resultado. Si te gustan los helados muchas veces merece la pena hacerte con una de esas maquinas, especialmente si tienes niños en casa. Hazte con la receta.
¿Cual es tu helado favorito? Yo tengo debilidad por los helados con frutas.
LA LISTA DE MI SUEGRA
Copyright:La entrada es original de La Lista de mi Suegra.