¡No he podido evitarlo! Fue ayer ver esta receta de helados de Nutella en pinterest ¡Y tuve que ir corriendo al supermecado! Los prepare es menos de 10 minutos, los meti al congelador.. Y luego me fui de rebajas y a Ikea. Imaginar llegar a casa después de toda la tarde dando vueltas, sentarse en el sofá y comerse uno de estos helados ¡No hay nada mejor! ¡Os lo aseguro!
!Mirad si estaban ricos que casi me los como todos antes de hacer las fotos! Yo en este caso lo he preparado con los mismos moldes que podéis ver en esta receta de polos de mango y zanahoria.
¡Vamos con la receta!
Ingredientes
Para 6 helados
375 gr de yogurt griego ( 3 yogures de tamaño normal)
450 gr de Nutella (o cualquier otra crema de chocolate y avellanas)
Cómo hacer helados de Nutella y yogurt
1.- En un bol mezclamos 300 gr de yogurt con toda la Nutella hasta conseguir una crema homogénea. Si la crema de chocolate está poco maleable la podemos calentar unos segundos en el microondas.
2.- Ponemos la crema que hemos preparado anteriormente en un manga y el resto del yogurt en otra manga.
3.- Rellenamos los moldes de helado con capas de las dos cremas. Si no tenéis moldes específicos podéis usar vasos de plástico deshechables ¡O incluso los propios vasitos del yogurt! Como podéis observar las capas de yogur son mucho más finas ya que son solo para darle un toque algo más ácido a la crema de Nutella que es muy dulce.
4.- Ponemos los palos de madera (o unas cucharitas) en el centro del molde y congelamos durante al menos un par de horas. El tiempo de congelación dependerá de la potencia de vuestro congelador.
5.- Para desmoldarlos solo tenemos que pasar el molde bajo el chorro del agua durante unos segundos ¡Sin que se moje el interior! Saldrán solos. ¡Buen provecho!
Y hasta aquí la receta sencilla de hoy ¡No os podréis quejar! Como siempre, os animo a que me sigáis en Facebook, Instagram, G+ y Pinterest y, si os ha gustado esta receta, podéis compartirla en vuestra redes sociales. ¡Así podre llegar a más gente!
Nos vemos mañana.
Un abrazo