Agenda diaria 2020 (¡Descarga gratis!)

Agenda CookSlow


Te traigo GRATIS una agenda descargable de 2020 en versión página por día de tamaño A4, que es el más fácil de imprimir en casa y además ¡te regalo la tinta para que puedas imprimir hasta 300 páginas o fotografías a todo color! Abajo te explico cómo conseguirlas.

Si prefieres la opción semana vista, ver toda la semana de un vistazo y así poder organizarte mejor te dejo el link aquí para que vayas a mi otra página y puedas descargártela también completamente gratis.

Agenda CookSlow


Me encanta hacer listas, planificar y organizar todo pero nunca encuentro una agenda que se adapte a mí, a mis gustos y mis necesidades. Cada año compro alguna agenda que acaba olvidada en algún cajón.

Así que hace un tiempo me planteé hacerme mi propia agenda, adaptada a mis necesidades, con mucho espacio para escribir todas las cosas que necesito apuntar, ya sea en el propio día las cosas personales y las laborales, los temas relacionados con las  niñas o controlar las facturas, el ahorro de cada mes, cumpleaños, vacaciones, contraseñas, viajes que quiero hacer, recetas para probar y un sinfín de listas más que voy añadiendo cada año.

Y como compartir es de guapas, y sé que os encantan mis plantillas mensuales para apuntar los menús (y/o apuntar visitas, citas, reuniones y cumpleaños) aquí te traigo el descargable.

agenda diaria descargar


Pulsa en la imagen para descargarla

¿Qué puedes encontrar en mi agenda descargable de 2020?

Pues mucho espacio en el día a día para apuntar por un lado todas tus citas en el horario y así puedas organizarte mejor el día, espacio para las anotaciones de tus cosas personales y laborales (aquí laboral puede ser tu trabajo, tu blog o tu familia), un hueco para esas cosas importantes que no debes olvidar en tu día (puede ser felicitar a un familiar, comprar algo o preparar ese informe tan importante para tu jefe) y en la parte baja del día tienes un espacio en el que apuntar aquello que se te ocurra, hacer un mapa mental de alguna idea que estés desarrollando o aprovechar para desconectar 5 minutos y relajarte dibujando algo o practicando lettering.

Recuerda que si prefieres una agenda a semana vista tengo esta en mi otra web que es muy similar pero puedes ver de un solo vistazo toda la semana.

Agenda diaria CookSlow


En un rincón de esta zona inferior, verás que cada día he dejado un hueco en el que apuntar algo por lo que estés agradecido o algo que quieras recordar de ese día. Te recomiendo que practiques la gratitud, al principio cuesta encontrar motivos por los que estamos agradecidos, pero dando una pequeña vuelta a las cosas, te darás cuenta que hay muchas cosas, a veces pequeñas, pero que hacen tu vida más facil y deberiamos estar agradecidos por ello.

Zona de gratitud Agenda CookSlow


Al principio de cada mes encontrarás un planificador del mes, a doble página, en el que puedes apuntar y ver a primera vista las cosas más importantes de ese mes, con un espacio extra para anotaciones. A continuación tienes 2 páginas en las que planificar tus objetivos del mes. Por ejemplo cada mes puedes pensar en 3 cosas, ya sean objetivos que quieras lograr, metas que te propongas o hábitos que quieras adquirir. Luego tienes espacio para que desgloses tus objetivos en pasos que tengas que realizar o las semanas del mes, espacio para escribir si necesitas algo para lograr tus objetivos, y un premio o recompensa si los logras.  Al final de todo te dejo un espacio para que una vez finalizado el mes vuelvas y revises si has conseguido lo que te has propuesto y analices en que has fallado o como mejorar la próxima vez.

Y quizá estés pensando ¿Por qué tengo que poner todo esto por escrito? Pues porque cuando apuntamos nuestros objetivos y  los vemos sobre papel nos comprometemos más con ellos y es más fácil lograrlos.



También encontrarás varias páginas en las que anotar todas esas cosas que si las vemos escritas nos ayudan a organizarnos y/o planificar mejor todo. Por ejemplo un tracker mensual para apuntar los recibos que nos cobran cada mes, de esta manera podemos controlar mejor nuestros gastos y planificar mejor el año. También he incluido una sección en la que ir anotando el ahorro mensual. Ojalá todos pudiéramos ahorrar un 10% de los ingresos mensuales tal como recomiendan, pero en muchos hogares es inviable y nos conformamos con poder ahorrar unos pocos euros o separar para ese recibo anual o el seguro o impuesto que nos tienen que cobrar en unos meses y así hacer un pequeño fondo. Ya que si sabemos de antemano que mes nos cobran ciertos gastos es mucho más fácil organizarnos.



Además de todo esto encontrarás muchas páginas al final en las que anotar todo aquello que pase por tu mente, ya sean libros leídos, contraseñas, destinos de vacaciones, recetas que quieras probar o un sinfín de listas que dejo a tu elección. En mi caso siempre suele haber una lista de tareas que quiero hacer en casa, pequeños cambios o reformas, ideas de actividades que quiero hacer con las niñas, ideas de regalos o incluso pelis o series que quiero ver.

Toda esta agenda la he impreso en mi impresora de casa, peleándome con ella para conseguir imprimir a doble cara y no liarla. He utilizado papel de 100gr/m3 y así poder utilizar tranquilamente rotuladores y bolígrafos de gel y que no afecte al otro lado del folio. Una vez impresa debería haberla llevado a encuadernar, pero no sé de ningún sitio cerca y la he metido en una carpeta de anillas, con tan buen ojo que hice los agujeros donde no tocaba y tuve que repetirlos (no se me ocurrió comprobar que lo estaba haciendo bien hasta que tuve tooooodas las hojas agujereadas).

Para imprimir en casa yo estoy suscrita a HP instant ink es un servicio con el que si tienes una impresora HP compatible puedes pagar una cuota mensual muy baja e imprimir ahorrando muchísimo ya que ellos mismos te envían los cartuchos de tinta gratuitamente a casa antes de que se te acaben. Si no tienes impresora pero estás pensando comprarte una te recomiendo que mires una de estas, con ellas conseguirás varios meses de impresiones gratis, y si además utilizas mi enlace para darte de alta te regalarán un mes extra a ti, y otro a mí. Si al registrar tus meses gratis coges el plan de 300 páginas mensuales, podrás imprimir todo lo que se te ocurra, y antes de empezar a pagar puedes pasarte al plan que más te interese en función de tus necesidades. Si un mes no utilizas todas tus páginas no pasa nada ya que quedan para el mes siguiente, y si te quedas corto por muy poco dinero puedes añadir unas páginas extra o cambiar de tarifa en cualquier momento desde tu cuenta.

Con HP instant ink verás que ahorras dinero imprimiendo, ya que envían unos cartuchos especiales extra grandes con lo que puedes ahorrar hasta un 70% en tinta, ya que los planes se basan en la cantidad de páginas que imprimes no en el volumen de tinta que consumes o si es de color o negra. Además ellos se encargan de enviarte los nuevos tonners cada vez que tu impresora detecta que tiene poca tinta y te envían unos sobres para que retornes gratuitamente los cartuchos vacíos y ellos se encargan de reciclarlos. Además no hay compromisos de permanencia ni cuotas mensuales, puedes darte de baja en cualquier momento.  Y si tu impresora tiene la opción de imprimir fotografías, si compras papel fotográfico puedes imprimir tus propias fotos a todo color ya que te salen al mismo precio que si imprimes una página en blanco y negro!

Te dejo varias impresoras que vienen con meses gratis, y acuérdate que si utilizas mi link te regalan otro mes extra.

Además de todo eso tengo que decirte que soy una obsesa de la papelería, lo reconozco. Tengo un montón de post-its de diferentes tipos, cada cual más bonito que el otro, que luego me da pena utilizarlos jejeje los tengo todos en una caja vieja de tinta, también tengo un montón de washitapes con los que voy decorando mis páginas, bolígrafos de todos los colores, especialmente utilizo los borrables ya que me ayudan a organizarme mejor porque puedo escribir y borrar las veces que sea necesario en vez de tener la agenda llena de tachones. Y además tengo un par de rotuladores de pincel Tombow, una caja preciosa de rotuladores para lettering (mi objetivo para este 2020 es ser capaz de escribir cosas legibles con ellos) y varios fosforitos en tonos pastel que me tienen enamorada.

Te dejo una pequeña selección de mis productos favoritos por si eres como yo y estás deseando decorar tu agenda nueva.

Cuando tengas tu agenda no dudes en compartir tus fotos con el hastag #agendacookslow y etiquetarme para que pueda ver como la personalizas.

Espero que la disfrutes.

¡Un abrazo!

Fuente: este post proviene de Cook Slow, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cocinar en una Crock-Pot es lo más parecido a cocinar en un tajine de verdad, ya que estos por la forma cónica de su tapa, permiten mantener todo el vapor dentro y permiten que el plato se cocine con ...

El Día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves de noviembre, con lo que cambia de fecha cada año. Este año, 2022, será el día 24 de noviembre. El día siguiente a Acción de Gracias se da el pi ...

Etiquetas: RecetasAgenda

Recomendamos