Amasadoras, el portal de tu amasadora preferida

Amasadoras, el portal para elegir tu amasadora preferida


Hay un momento en la vida de todo amante de la cocina, en la que se plantea la siguiente duda: ¿es necesario para mí algún tipo de amasadora en casa? Pues bien, la respuesta es afirmativa. Así que si llegáis a ese punto, en esta web encontraréis todo lo necesario para que escojáis la que mejor os convenga.

Continuamos con el ciclo de #WebInvitada o #BlogInvitado. Esta vez le ha tocado el turno a Amasadoras. En este nuevo post no solamente os voy hablar de la web como invitada, sino que también os voy a enseñar que, gracias a ella, podéis aprender un poco más sobre estos electrodomésticos.

En general, es cierto que la mayoría de las recetas que requieren amasado se puede hacer con las manos. No obstante, el tiempo que ahorras; el amasado queda muchísimo mejor con esta herramienta e incluso, a veces, nos hacemos daño, porque hacemos un movimiento brusco, o bien porque cargamos la espalda o los brazos…

Lo que os quiero dar a entender es que no es un elemento supernecesario, porque obviamente, si no lo tienes, la receta se puede hacer igualmente. Sin embargo, si eres una persona que suele hacer muchas elaboraciones que requieren amasado, entonces, esta herramienta es fundamental.

Amasadoras


En Amasadoras, nada más entrar, en su página principal ya te encuentras en qué características te tienes que fijar a la hora de comprar una amasadora. El presupuesto con el que cuentas, lo que puedes cocinar con ellas y además, un listado de las 7 mejores amasadoras del mercado.

Si continuamos en el portal, a la página principal le siguen otras etiquetas como las más vendidas de 2020 o las amasadoras baratas. Esta última sección, en concreto, a mí me gusta personalmente. Porque cuando compramos algo nuevo, que no sabemos muy bien cómo funciona, es mejor comenzar con algo asequible.

Además, en mi caso, no soy una profesional de los fogones. Es decir, me gusta, hago mis pinillos en la cocina, pero no soy una experta. Por eso, mi amasadora pertenece a ese rango de precio. Es algo que, primero, me puedo permitir y segundo, que para alguien aficionado está muy bien.



¿Qué me gustaría tener alguna de las que aparece en la sección Amasadora Kenwood? Por supuesto, porque tienen unos diseños chulísimos, unos colores preciosos, unas funciones para flipar… Sin embargo, siendo realista, se pasa de mi presupuesto, ¡jajajaja!

Luego también están las Amasadoras Bomann, el bol es de de acero fino, que no es plástico, cosa importante, porque estamos hablando de que con ello hacemos alimentos y ya sabéis que el plástico no es muy beneficioso. Además, cuenta con una tapa transparente, que evita salpicaduras, pero a la vez puedes ver cómo va la mezcla.

Amasadoras


Si tenéis la oportunidad de tener una de estas maravillas, me dais mucha envidia. Yo por si acaso, lo dejo caer, por si en mi cumpleaños alguien quiere invertir en un buen regalo, que lo sepa ya. Que no me importaría un electrodoméstico de este tipo… ¡Ahí lo dejo!

Al final de la web, lo que nos encontramos en un análisis de cuatro modelos de amasadoras, donde las describe punto por punto. Desde su diseño, pasando por su rendimiento e incluso, añadiendo un vídeo de cómo una Youtuber recibe esta amasadora y muestra cómo se monta, habla de sus características, etc.



Espero que os haya gustado esta nuevo post y ya sabéis, si finalmente os animáis a comprar una amasadora, tened en cuenta esta web. En ella no solamente podréis comprar, sino también leer sobre ellas, comparar precios, observar funciones, entre otras.

Es decir, os puede servir como portal de compra y también como web para solventar dudas o incluso, validar opciones. Cuando vas a invertir dinero en algo, yo soy de las que piensa que hay mirar todas las opciones posibles y en esta web te las resume muy bien.

Fuente: este post proviene de Azúcar y Orégano - El recetario gastronómico 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos