Aromas de cata, un juego de esencias para entrenar tu nariz



AROMAS DE CATA, es una caja de manera, que contiene 24 esencias que simbolizan los aromas que podemos encontrar en los vinos, ya sean tintos o blancos, cuando uno prueba alguno de ellos. Además, se incluyen 4 defectos que también se pueden detectar en los vinos.

Dentro de los aromas se encuentran: frutos rojos, ciruela, cereza, pera, ananá, pomelo, limón, banana, manzana, violeta, flor de naranjo, higo, coco, vainilla, miel, chocolate, café, humo, sudor de caballo, huevo podrido, corcho y vinagre.

Esta herramienta didáctica y lúdica, nos ayuda, a través del olfato de cada esencia, a agudizar los sentidos, memorizar los aromas para luego poder reconocerlos, identificarlos y recordarlos a la hora de degustar un vino. Su constante utilización, hace posible su aprendizaje.

Incluye una tarjeta explicativa sobre el producto, los pasos a seguir sobre la dinámica de la utilización de la caja, los pasos para catar un vino y 24 tarjetas informativas sobre las características de los aromas que contiene.



Este producto está destinado a amantes del vino, vinotecas, sommeliers, o bodegas que deseen incorporar el mismo a la venta para sus visitantes.

Para adquirirlo, pueden comunicarse con la sommelier María Inés Amato, vía e-mail: sommamato@gmail.com ; o al celular: +541161977502

Precio unitario: $ 8.900.

Consultar por precios distribución. Envíos a todo el país. Se debe sumar el costo del envío.

Fuente: este post proviene de Vinos y pasiones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con el calor es una excelente idea apelar a las comidas frescas, livianas y fáciles de hacer. Por eso la propuesta viene de parte de una fruta riquísima, el melón. Sale sopa, manos a la obra y a disf ...

Etiquetas: Novedades

Recomendamos