¡Os pillé!
#MadredelAmorHermoso
Pero ¿habéis visto mi cocina?
Supongo que muchos de vosotros sí, los que habéis pasado a lo largo de estos días a tomar "prestado" lo que os ha venido en gana, jajaja... ¡vosotros sois los causantes de semejante desastre!
Para los que no sepáis de qué va la vaina, os diré que este mes he sido saqueada (literalmente) por los componentes de la banda de ladrones de suculentos manjares más conocidos de la red... sí, estoy hablando del Asaltablogs, el reto que lidera Conxy desde su cocina GastroAndalusí.
Que me han dejado la nevera temblando oigan... cual es mi sorpresa que ni huevos, ni mantequilla, ni queso crema, las mermeladas caseras han volado y el hojaldre ha desaparecido.
¡Caramba! ¡Han arrasado!
Y quiero que conste que, a pesar del desastre y de la "pechá" (termino usado para decir que me "jartao") de limpiar de estos días, ha sido un placer teneros cotilleando por mi cocina, que hayáis paseado a vuestras anchas y sólo espero que os hayáis sentido como en casa.
Fijaos cómo es la cosa, que uno de los días que me desperté de la siesta (momento en el que muchos aprovecháis mi ausencia) me encontré con el desastre y con un bizcocho de calabaza a medio hacer... algún ladronzuelo quería aprovechar el puré de calabaza que se encontró en mi nevera.
Al oír que me despertaba, se ve que "salió por patas" y ¡claro! no iba a desperdiciarlo ¿no?
Encantada, así es como estoy de poder ver cómo otros interpretan mi cocina... espero ansiosa ver todos vuestros robos, eso sí, a partir de mañana porque hoy estamos de feria (por supuesto la entrada está programada) y a estas horas si no estoy durmiendo, estaré de resaca, jajaja.
Nos vemos pronto Churretos@s, a algunos de vosotros en la kedada de la semana que viene ¿no?
Besos.
Raquel