Seguro que seguiremos haciendo bizcochos superrápidos, pero buscaremos nuevos gustos. Puntualmente os iremos informando de los resultados.
Ingredientes:
1 yogur natural
2 huevos
110 grs. de azúcar
185 grs de harina
1/2 medida de yogur de aceite de oliva
1 sobre de levadura royal
La piel de un limón rallada muy finita.
Un poco de ganache de chocolate
Crocante de almendras
Empezamos por espolvorear un molde alargado con azúcar glas, para evitar que se nos pegue al sacarlo tras la cocción.
En un bol, ponemos el yogur, el azúcar, tamizamos la harina junto con la levadura.el aceite, la piel de limón rallada. Lo mezclamos todo y añadimos los huevos que batiremos bien para que queden esponjosos.
Lo volcamos en el molde alargado, y lo llevamos al microondas, Ponemos 5 min. a temperatura máxima. Pasado el tiempo, comprobamos con una aguja que esta bien cocido. (Si no lo está ir añadiendo minuto a minuto hasta que la aguja salga limpia).
Como del microondas sale paliducho, nosotros hemos optado por bañarle con una ganache de chocolate que teníamos en el congelador de otro postre que hicimos. Además le hemos añadido unas cuantas almendras picaditas que hemos tostado con un poco de azúcar moreno.
Ya habéis visto que entre todos los pasos no hemos utilizado más de 10 minutos y que el resultado de vista muy bueno y el gusto os aseguro que también esta delicioso.