comunidades

Bocaditos de frankfurt y queso

Hoy traigo una receta super fácil y super rápida, pero con un resultado riquísimo. Es una receta ideal para preparar como aperitivo, o para una cena de picoteo.


Para preparar esta receta, solo necesitaras 3 ingredientes, y según el gusto de cada uno, podrán salir unos bocaditos con diferentes sabores. Podéis probar con diferentes frankfurts o con diferentes tipos de queso. Así cada vez que los preparéis encontraréis un sabor nuevo. O incluso podeis ir variando el tipo de queso en la misma horneada, así cada vez que pruebes un bocadito, será un sabor nuevo.
A continuación te dejo la video receta, en ella verás la cantidad de ingredientes exactos y el paso a paso para preparar bocaditos de hot dog y queso, todo ello explicado en menos de 2 minutos.
Te invito a que le des al play al video siguiente, y así verás lo fácil que te resulta prepararla al ver el video

Si te ha gustado la receta, te invito a suscribirte a nuestro canal de YouTube en el siguiente enlace >>  http://bit.ly/2adJM4g <<Subimos receta nueva cada jueves y estás invitado a verlas :D

Ingredientes:
- masa de hojaldre
- queso en loncha
- frankfurts 

Elaboración:

Empezamos desenrollando la masa de hojaldre, y colocando encima las lonchas de queso. Entre loncha y loncha de queso, hay que dejar un espacio, ya que luego tendremos que cortar por ahí.
Una vez tengamos toda la masa de hojaldre cubierta de queso, con la ayuda de un cuchillo, cortamos al rededor de cada loncha de queso, consiguiendo así, pequeñas porciones de masa. 
Ahora colocamos encima de cada loncha de queso, un frankfurt, y lo enrollamos sobre si, como si fuera un rollito. Luego, cada rollito hay lo cortamos en 3 trozos, y cada trozo lo colocamos sobre una bandeja de horno.
Ahora los horneamos a 200ºC / 392ºF durante 10-15 minutos, o hasta que los veamos doraditos.
Y liiiisto!! ya tenemos unos bocaditos salados de hot dog y queso.

Espero que te haya gustado esta receta de bocaditos de frankfurt y queso y si intentas hacerlos en casa, me encantará ver como te queda. Me puedes enviar una foto de tu resultado a cualquiera de mis redes sociales; y además, puedes seguirme por todas ellas, aquí te dejo los enlaces para que puedas encontrarme
Youtube: https://www.youtube.com/user/somethingiscooking
Facebook: https://www.facebook.com/SomethingIsCooking/
Twitter: https://twitter.com/Somethingiscook
Instagram: https://www.instagram.com/somethingiscook/
Blog: http://somethingiscook.blogspot.com.es/

OTRA RECETA DE INTERES: BOLITAS DE PATATA RELLENAS DE QUESO
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada día hay más gente con intolerancias alimenticias: a la lactosa, al gluten... y no por ser alérgico a algo, tienes que prescindir de ello. Solo basta con sustituir el ingrediente de la receta, a ...

Con el calor, una de las cosas mas importantes es hidratarse bien, beber mucha agua, aunque no tengas sed. Pero hay mucha gente que no bebe casi agua, ya que dicen que "no les gusta" , " ...

Recomendamos