Pero, la combinación de la cebolla con el queso, y el crujiente del rebozado, hace que estos aros sean un delicioso entrante para picar. O como acompañamiento de cualquier comida.
Los aros de cebolla, es una receta muy fácil de preparar, y el hecho de que estén rellenos de queso, no hace que se complique mucho la receta
A continuación te dejo la video receta, en ella verás la cantidad de ingredientes exactos y el paso a paso para preparar estos aros de cebolla rellenos de queso, todo ello explicado en menos de 3 minutos.
Te invito a que le des al play al video siguiente, y así verás lo fácil que te resulta prepararla al ver el video
Si te ha gustado la receta, te invito a suscribirte a nuestro canal de YouTube en el siguiente enlace >> http://bit.ly/2adJM4g <<Subimos receta nueva cada jueves y estás invitado a verlas :D
Ingredientes:
- cebollas grandes
- queso en lonchas
- harina
- huevos
- pan rallado
- aceite
Modo de preparación:
- Empezamos pelando la cebolla, una vez que la tengamos bien pelada, empezaremos a cortar rodajas de aproximadamente 1 centímetro. Cuando hayamos cortado todas las rodajas de la cebolla, empezaremos a separar las diferentes capas de cada rodaja, obteniendo así diferentes aros de cebolla de diferentes tamaños. (En el vídeo se ve todo bien explicado) Ahora, hay que ir cogiendo 2 aros, uno más grande que el otro, y mirar que encaje uno dentro del otro, dejando una pequeña separación entre ambos, ya que ahí deberemos de meter el queso. Una vez tengamos todos los aros emparejados, cortaremos las lonchas de queso a tiras. Y cada tira de queso, la introduciremos entre las 2 rodajas de cebolla. Hay que rellenar todo el contorno de la cebolla, y una vez tengamos todos los aros listo, los meteremos en el congelador durante 1 hora.
Pasada la hora, pasaremos cada aro por harina, luego por huevo y finalmente por pan rallado; y ahora, para que el rebozado quede más consistente, volveremos a pasar el aro por huevo, y por último otra vez por pan rallado.
Ahora llevaremos los aros a una sartén con abundante aceite. Hay que freír todos los aros, hay que hacerlo con el fuego medio, ya que si lo ponemos muy fuerte, se quemará el aro por fuera, y no se cocinará la cebolla.
Una vez veamos que los aros están dorados, los colocaremos sobre un papel absorbente... y liiisto! Ya tenemos nuestros aros de cebolla rellenos de queso.
Espero que te haya gustado esta receta de aros de cebolla rellenos de queso y si intentas hacerlas en casa, me encantará ver como te queda. Me puedes enviar una foto de tu resultado a cualquiera de mis redes sociales; y además, puedes seguirme por todas ellas, aquí te dejo los enlaces para que puedas encontrarme
Youtube: https://www.youtube.com/user/somethingiscooking
Facebook: https://www.facebook.com/SomethingIsCooking/
Twitter: https://twitter.com/Somethingiscook
Instagram: https://www.instagram.com/somethingiscook/
Blog: http://somethingiscook.blogspot.com.es/
OTRA RECETA DE INTERÉS: BOLITAS DE PATATA RELLENAS DE QUESO