Hoy nos hemos decantado por una receta de las denominadas "para gente que disfruta comiendo" asi que aprenderemos hacer unos deliciosos aros de cebolla rellenos, hemos hecho la típica receta de aros de cebolla pero rellenos para darle aun más sabor y más cuerpo a este manjar de dioses.
Los ingredientes que hemos usado son:
Cebolla
Bacon
Quesos rallados
Jalapeños
Huevo
Pan rallado
Queso crema
Aceite
Harina
Elaboración:
Cortamos la cebolla y nos quedamos con los aros, es conveniente dejar 2 o 3 capas de cebolla para cada aro así no se romperá y será más fácil trabajar con ella.Luego con una loncha de bacon iremos liando por todo el aro de cebolla hasta que quede todo bien liado. Tal vez tengas que usar más de una loncha de bacón por aro de cebolla.
Por otro lado en un cuenco echaremos la mezcla de quesos rallados, queso crema y jalapeños, lo mezclaremos todo bien.
Una vez esté todo mezclado, lo ponemos en el hueco que queda del aro de cebolla y lo llevamos al congelador 1 hora aprox.
Al sacarlo del congelador lo pasaremos por harina, huevo y pan rallado para rebozarlo finalmente en una sartén con aceite caliente.
Hay dos salsas que son perfectas para acompañar a esta gran receta, por un lado la salsa barbacoa y por otro lado la salsa ranchera.
Espero que os haya gustado !