Brownie de chocolate y mantequilla de cacahuetes

¿Sabes esa sensación de cuando descubres un sabor nuevo, que no puedes evitar probarlo en mil elaboraciones? Pues eso me ha pasado a mí con este brownie de chocolate y mantequilla de cacahuetes.

Aunque en casa siempre suele haber mantequilla de cacahuetes Iswari, porque a Sidney le encanta, nunca me había animado ni tan siquiera a probarla.

Y tengo que reconocerlo, sino Sidney me mata, que es que lleva años diciéndome que pruebe cosas y siempre le he dicho que no. Pero últimamente lo estoy probando todo y ahora hay pocas cosas que me gusten.

Si es que tengo a toda la familia liada, ya no saben que es lo que me gusta y que es lo que no.

En fin, eso, que la semana pasada hice los snickers caseros y la mezcla de chocolate y mantequilla de cacahuete me enamoró.

Tanto, que hice varias tandas y tengo snickers congelados para cuando me apetezcan.

Y aquí me encuentro hoy, a media mañana, escribiendo este post para ti, mientras me como un buen trocito de brownie de chocolate y mantequilla de cacahuetes.

Esta combinación me ha gustado en especial, puesto que es una mezcla entre brownie de chocolate (dulce, obviamente) y crema de cacahuetes sin azúcar.

Además he usado pasta de vainilla y extracto de vainilla, ambas de Eurovanille, y le ha dado un toque… Que ojalá pudieses estar aquí y oler mi casa.

Madre mía, ¡así no hay quien se cuide! En fin que si estás buscando una receta fácil, rápida y sobretodo deliciosa, no te puedes perder el brownie de chocolate y mantequilla de cacahuetes, más delicioso del mundo mundial.

Así que venga, cuéntame cual es tu receta favorita con crema de cacahuetes, y si quieres probar la misma crema que uso yo, recuerda que poniendo el código LOLITA tendrás un 10% de descuento adicional en toda la web de Iswari.

4.8 / 5 ( 19 votos )

Fuente: este post proviene de Blog de LolitaLaPastelera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, bueno, amores, ya vuelvo a estar por aquí dando guerra, pero una guerra suuuuper dulce y es que esta tarta de calabaza fácil os va a enamorar. Se que hace mucho tiempo que no me pasaba p ...

Recomendamos