Hoy sorprendentemente, la receta pinta dulce...
Para los que me conozcáis, sabéis que el dulce no es mi fuerte, es más, casi puedo decir que no me gusta, pero una receta dulce bajo la manga hay que tener y más si se acerca San Valentín...
Apunta porque sólo necesitas levantarte 15 minutos antes para tener a tu pareja preparado un desayuno irresisitible con sólo utilizar el microondas...
INGREDIENTES:
100grs de harina.
100grs de azúcar moreno
100grs de mantequilla.
100grs de chocolate para postres.
2 huevos.
2 cucharaditas de levadura en polvo.PREPARACIÓN:
En un cuenco deshacemos la mantequilla y el chocolate en el microondas, bastarán un par de minutos escasos, para que se funda, mezclamos bien.
Por otro lado, batimos dos huevos y añadimos el azúcar, la levadura y la harina, mezclando bien todos los ingredientes y los añadimos a la mezcla de chocolate y mantequilla que hemos sacado utilizando el microondas.
Cuando tengamos todos los ingredientes bien mezclados, los añadimos a un molde que previamente habremos tenido que engrasar para que al desmoldar no tengamos problemas.
Metemos nuestro brownie en el microondas a máxima potencia, bastarán unos 8 minutos para que se cocine, no olvides comprobar con un palillo el punto del bizcocho.
Sólo queda presentar, no olvides acompañarlo de helado, nata (crema de leche) o mermelada de cualquier sabor, sólo habrás tardado unos minutos y el resultado es perfecto.
Algún día prometo subir otra receta dulce... eso sí, siempre y cuando merezca la pena como esta.
Gracias a tod@as!
Que tengais muchos momentos dulces!
Nos vemos en el siguiente post!
J.M.