Calamares con albóndigas. Las mejores recetas de mi madre de Joan Roca



Seguimos con la locura gastronómica virtual de poner fotos a las recetas del libro "Las mejores recetas de mi madre".

Carmen, de Yerbabuena en la cocinaRosalía de RossGastronómicaSofía, de MIL IDEAS MIL PROYECTOS y Mª Teresa, de Cocina Sin Problemas y servidora se ha unido otra loca de la blogosfera,  Conchi de EL PUCHERO DE LA BRUJA

En ésta ocasión el reto lo ha propuesto Carmen, de Yerbabuena en la cocina. La receta original era sepia con albóndigas pero que yo he cambiado la sepia por calamares porque era lo que tenía rodando por mi nevera ;)

Antes de pasar a la receta quiero animaros a participar en el concurso Los arroces de Maribel. Para ello sólo tienes que registrarte en la página y compartir con Maribel esa receta de arroz que te sale tan bien ;D yo ya participé con mi receta de arroz y ya tengo mi delantal retro.

Al subir tu receta acompáñala con una foto o una video receta y si eres de las 250 primeras recibes un delantal como el mío :D

Sólo por participar entrarás en el sorteo de 5.000 ? para renovar tu cocina y además, las 50 mejores recetas estarán incluidas en el libro de Los arroces de Maribel.

Echa un vistazo al vídeo que te muestro a continuación y no pierdas detalle ;)