comunidades

Canapé de salchicha {velitas}

Canapé de salchichas Frankfurt
¡Feliz año a todos los que me leéis!

Estas Navidades he estado un poco desaparecida entre el trabajo, las cenas y comidas, la familia, las listas a los Reyes Magos y demás labores no he podido dedicar mucho tiempo al blog... Pero vuelvo con las pilas cargadas y con muchos propósitos para el 2014.

Uno de mis propósitos es quitarme esos kilos de más que me he echado, así que me he puedo a dieta y durante 6 semanas alternaré recetas lights con recetas de archivo para poner de todo un poco.

Ahora voy con una de archivo, uno de los canapés que solemos hacer mi madre y yo para Nochebuena y la noche de Reyes. Os iré poniendo uno a uno y veréis lo sencillos y apañados que son:

Canapés variados
INGREDIENTES - 24 canapés
5 rebanadas de pan de molde sin corteza

6 salchichas de frankfurt

Mayonesa

Ketchup

Mostaza Dijon

PREPARACIÓN

Súper fácil: Partimos el pan y las salchichas como en la imagen. El pan en 5 cortadas y las salchichas primero en 2 y luego cada parte en otras 2, nos saldrán 4 velitas de salchicha. El resto no lo desecháis que luego os podéis hacer un piscolabis.

Canapé de salchicha Frankfurt
Para montar los canapés primero untamos con la mayonesa, bien de cantidad, para que el pan no se quede duro. Colocamos la media salchicha, con un biberón relleno de ketchup hacemos la forma de la vela y le pintamos unas líneas de mostaza por encima para decorar.

Es un canapé que encanta a los niños y se puede hacer más sano si se sustituye la salchicha normal por una de pavo o pollo.

Espero que os guste y lo dicho, ¡mis mejores deseos para todos en el 2014!



Síguenos en Facebook o Twitter

Fuente: este post proviene de Cocinar con amigos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Os habéis recuperado del “viaje de ayer”? Pues hoy volvemos a hacer las maletas que nos vamos corriendo a conocer más sobra la gastronomía de algunos países con estos platos típicos, como ...

Si, este es un post sobre cocina y no, no os voy a pagar un viaje a todos los que me leéis, ¡ya me gustaría a mi poder hacerlo! Este viaje lo haremos a través de distintas recetas mundiales, platos de ...

La recetas con salsa de soja son una de mis preferidas, me encanta prepararlas, carnes, pescados, arroces y pastas, potenciar sabores y enriquecer mucho de mis platos. Con mis compis de RED he prepara ...

Yo sigo con la operación bikini pero de vez en cuando me gusta darme un caprichín, algo que mate el gusanillo pero que no me quite mucho tiempo, por eso me ha parecido buena idea recopilar con ayuda d ...

Recomendamos