Carlos Alginato



El pasado lunes se estreno nuevamente Top Chef... Soy seguidora de los programas de cocina. En general me gustan todos, pero, reconozco que no le soy fiel a ninguno de ellos.
Si entran en la temática de los realitis,  donde los concursantes se pelean y critican unos a otros, ya no me interesa.
De un programa de cocina me gusta  aprender. Si el canal de cocina repite siempre las mismas recetas, también dejo de seguirlo.
Volviendo a Top Chef. Hay dos concursantes que despertaron mi interés, uno por su forma de ser y el otro por su forma de combinar la cocina con lo que más le gusta.


                                            Carlos Medina.
Carlos Medina, nació en Valencia y trabaja en Singapur como Director Creativo de Andre Restaurant.  El 6º Mejor Restaurante de Asia y 37º Mejor Restaurante del Mundo.  
Se define si mismo con un apasionado de la química. Tiene un ego increíble y muy carácter explosivo... Estos dos defectos, los detesto mucho en las personas. A pesar de ello, reconozco que como concursante le va a dar mucha vida al programa.  
Seguro que piensas que me estoy contradiciendo, y así es. Pero no lo puedo evitar:  Cocinar bajo preción, con el tiempo corriendo en contra de uno, la camara delante tuya recogiendo todo tus gestos palabras y demás. Eso de por si, es ya es mucha presión. Si a eso le añadimos los comentarios del jurado, que muchas veces tienen poco tacto; son algo así como el Risto Mejide de la cocina.
A todo esto le ponemos un compañero de concurso con el caracter de Carlos... Más de uno va a perder los nervios esta temporada, algunos quizás rocen el infarto, le tiren la sartén o le saquen el cuchillo de cocina. 
No me lo imagino como capitan de equipo, y lo veo provocando a los compañeros/-as y a los miembros del jurado.


Su forma de plasmar la cocina

Para una de las pruebas cocino "Sesos en sangre falsa y sus ideas".
Un plato que casi nadie se comería por su pinta y lo macabro resulta para la vista.
También le puso "huevos" al  cocinar su plato " huevo crudo en mal estado". Conquisto a Alberto Chicote con éste, y le hizo ganador de los cuchillos de Top Chef.


Particularmente lo veo como el Harry Potter de la cocina. No sé si llegará a ganar el concurso...Creo que su cocina es ideal para montar un restaurante temático, con comida típica de hallowen o goré. De aspecto incomible, con sabores y texturas sorprendentes.

Si te gusta esta RECETA compartela. O marca me gusta. También puedes dejar tu comentario. Muchas gracias por tu colaboración.



Fuente: este post proviene de Huele bien, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una selección de recetas de verduras rellenas para alimentar bien a toda la familia. Incluso a los menos amantes de las verduras. Las verduras que he elegido las podéis encontrar en cual ...

Muchas veces cuando he publicado algunas recetas con hojaldre me habéis pedido la receta de la masa casera de hojaldre para repostería. Lo más fácil es comprar una lamina ya hecha para luego hacer tip ...

Hola a todos, hoy les traigo un post especial acerca de 6 deliciosas recetas con el calabacín como protagonista.El calabacín es uno de los productos que más se consumen por esta época del año. Si bien ...

El mejor momento del día es la hora del postre, lo mismo pasa en cualquier tipo de celebraciones sea cual sea esta; aniversario de bodas, cumpleaños, bodas, despidas de soter@s y cualquier otra cosa q ...

Recomendamos