Catering de barbacoa para casas rurales

catering barbacoa casa rural

Catering de barbacoa para fiestas en casas rurales

Uno de los atractivos de las casas rurales es la posibilidad de hacer una “barbacoa para fiesta rural”. Con la contratación de un “servicio barbacoa a domicilio”, será posible dar un toque muy original y diferente a la reunión. Una reunión de amigos o familiares al aire libre con un “catering barbacoa”, aprovechando la estancia en casas rurales, puede tratarse de un momento ideal para sorprender a los comensales.

Ingredientes de un servicio barbacoa a domicilio

En “Brasas y Sabores” creemos que son muchas las ideas y muchas las opciones que puede ofrecer un “catering barbacoa”. Entre los platos fuertes, estarán diferentes cortes en el asado, lomo alto o bajo, entraña, chuletón de vaca madurada, el excelente corte Tomahawk, costillar de ternera o costillar de cerdo, secreto, presa y lomo ibérico, cordero lechal o recental, cochinillo o pollo de corral.

No deben faltar en el menú ricas guarniciones basadas en verduras a las brasas. Como ejemplos de estas verduras, están las berenjenas, los calabacines, espárragos, pimientos, champiñones, patatas y cebollas asadas.

Servicios de catering personalizados

Nuestros servicios de catering están especializados en la elaboración de carnes a la brasa de una forma artesanal, con leña especial para un sabor ahumado y delicioso de los platos preparados. Todo ello realizado a la vista de los comensales, siguiendo las últimas tendencias de cocina en directo.

Para conseguir los mejores acabados en la comida a degustar, se utilizará un equipamiento diseñado de forma especial para conseguir la textura, aroma y sabor óptimos para este tipo de asados.

El servicio de barbacoa a domicilio es una opción que seguramente entusiasmará a los invitados a la fiesta, entre otras cosas por la utilización de carnes y verduras de la más alta calidad, cocinadas en modernas infraestructuras móviles, que permiten su uso en cualquier espacio.

Modalidades de catering de barbacoa a domicilio

• Catering para eventos familiares y reuniones con amigos.

• Catering de cumpleaños y aniversarios.

• Catering de comuniones y de bodas.

• Catering de despedidas de soltero.

• Catering para eventos de carácter profesional.

• Diferentes actividades al aire libre.

Parrilladas vegetarianas

Una exquisita opción para tomar productos de temporada, en una cocina cien por cien saludable. Además, puede acompañarse las verduras con el riquísimo queso provolone o provoleta como lo llaman en Argentina.

Pizzas a la parrilla

La pizza siempre es un plato que gusta a todo el mundo. Para fiestas tipo pizza party, en celebraciones de fiestas infantiles, barbacoa para fiesta rural, etc.

Las pizzas argentinas a la parrilla destacan por su toque crujiente y jugoso, elaboradas con generosidad de ingredientes y con productos frescos y de temporada.

Experiencia y profesionalidad

El toque profesional lo darán parrilleros profesionales con experiencia en la preparación de deliciosos platos al aire libre. Todo un espectáculo gastronómico en vivo o como se suele decir “un verdadero show cooking”.

Fuente: este post proviene de Brasas y Sabores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La caza de montería es una actividad que el ser humano ha practicado desde tiempos ancestrales. En la península ibérica durante el otoño se inicia la temporada de caza, siendo una época en la cual se ...

Recomendamos