¿ Por qué no decorar nuestros churros?
Cada vez nos gusta más decorar los dulces con colorines, ver nuestras mesas decoradas para fiestas infantiles con colores atractivos, pues he pensado que podemos decorar unos churritos al estilo Cake pop pero con algo más nuestro, el churro... aunque pensándolo bien la idea de ponerle palito a una bolita fue de un catalán, o sea que todo queda en casa.
Os dejo el enlace de la receta de churros que ya hace tiempo publiqué en este blog; una vez fríos los podemos decorar con chocolate fundido de varios colores. El chocolate blanco lo podemos teñir con colorante alimentario.
Podemos decorar los churros que tienen forma de palito o los que tienen forma de lazo, primero pondremos el glaseado y decoración y cuando se haya solidificado los rebozamos en azúcar por la otra mitad.
Importante: los churros son muy buenos recién hechos pero después se vuelven gomosos por lo que inmediatamente después de freirlos los decoramos y los guardamos en el congelador, de este modo la cobertura de chocolate se solidifica rápido y los churros siguen crujientes.