Si os acordáis ya os enseñé a preparar en su día una tarta gusano donuts, un bizcosandwich o una tarta de tren. Porque comer no tiene que ser aburrido y si tenemos hijos pequeños en casa, mucho menos. La originalidad debe ser uno de nuestros valores a la hora de llevar a la mesa la comida, así que para ello viene este post, para que tengamos todos muuuuchas ideas y nuestros postres además de estar ricos, tengan una bonita presentación en el plato.
Todas estas ideas las puedes llevar a la práctica, ayudándote de cortadores de galletas o bien cortando las frutas con un cuchillo. Siempre que tengas una celebración infantil, decántate por colocar algún plato de fruta entre los manjares que prepares, tus invitados lo agradecerán y si los presentas de este modo, además quedarán encantados con la presentación.
Preparar alguna de estas presentaciones, te va a llevar mucho menos tiempo que preparar algunos dulces y son mucho más sanos, así que es una gran idea a tener en cuenta para cualquier ocasión.
vía
vía
vía
vía
vía
vía
vía
vía