Blog de MyLittleBrunch Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Creative Food Band: cocina para celíacos, diabéticos, intolerantes y amantes de la comida sana


Hoy quería presentaros un nuevo proyecto cuya principal finalidad es intentar normalizar la situación  de diabéticoscelíacos e intolerantes a la hora de cocinar. Pero también aportar ideas saludables a aquellos que optáis por la comida sana en vuestro día a día.



En Creative Food Band queremos proponeros recetas con distintas alternativas para que TODOS podamos disfrutar de ellas. Para que no nos sintamos distintos al resto, sino más afortunados por llevar una dieta posiblemente más saludable.





Cada mes os propondremos nuevas ideas, que encontraréis en los 10 blogs que integran el proyecto (Con CanicasCon ojos de canica Cosas de InfantasDe patucos a taconesFórmulas y DreamsMiss BlankMis zapatos de princesaMr and Ms LemonMy Little Brunch Refamilia y otros enredos) y en nuestra Fan Page: Creative Food Band



Nos encantaría que compartierais con nosotras vuestras experiencias personales y vuestros secretos de cocina para comer sano y rico.







Todas las fotos son de nuestros blogs (Mr and Ms LemonCon Canicas y My Little Brunch

Esta es una iniciativa que nace desde la ilusión por ayudar a las personas con las que algunas de nosotras nos identificamos. 

Esperamos que os guste la idea y recordad que podéis seguirnos en:

· Facebook   · Instagram   · Pinterest   · Twitter

¡El lunes 5 de mayo, primera receta de Creative Food Band!

¿Te lo vas a perder?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general dieta candidiasis mis recetas saludables: creative food band ...

NUEVO PROYECTO: Creative Food Band

Hace ya un tiempo que os hablé en este post de un nuevo proyecto que tenía entre manos. Por aquel entonces no podía contaros los detalles, pero hoy ya es oficial ¡Por fin puedo hablaros de Creative Food Band! Cuando Ruth de Mr and Ms Lemon me contó la idea no lo dudé ni un segundo. Iba a formar parte de esta fantástica iniciativa y, además, compartiría experiencia con las mejores compañeras del ...