Pues si, mi vida ha cambiado un montón desde aquel día que guardé en la red la receta de la tarta de arroz con leche y gracias a dios mi blog también ha cambiado bastante desde entonces.
Que tiempos aquellos, por aquel entonces eramos muchos mas los participantes en mundorecetas, apenas prestabamos demasiada atención a la fotografía, solamente compartíamos lo que cocinabamos y la mayoría de las que empezamos los blog entonces, suponiamos que nadie mas que nosotras mismas nos leían.
Ayer preparé una tarta exprés con la que quería abrir esta entrada, pero una vez mas la camara se ha negado a funcionar, así que ahí la tengo para ver si esta tarde si me deja fotografiarla. En su cuenta os traigo una foto con mis preciosas niñas, ya que me parece un día ideal para que enseñaroslas
Mafi hace el 2 del mes que viene 12 añitos, es un amor aunque tengo que reconocer que la he mimado demasiado y se pasa el día ladrandole a cualquiera que entre por la puerta, solo quiere que yo la toque y la mime.
Y esta es Mica. Contaba no hace mucho que apenas tenía tiempo para la cocina por su culpa ;) pues si, la rescatamos con 15 días y costó lo suyo sacarla adelante. Ahora va hacer 5 meses y es un trasto que no para ni me deja dormir por las noches, pero la adoro.
Durante estos 6 años hemos tenido de todo, épocas de poquitas recetas (como ahora mismo) épocas de recetas a diario, con las que las visitas diarias se multiplicaban ;) Pero bueno, en este tema no me puedo quejar, sois una audiencia fiel, que está ahí, al otro lado de la pantalla, publique mas o menos y me siento muy agradecida por ello.
Una vez mas prometo mejorar, retarme a mi misma, traeros montones de ideas ;)
Este años hemos inaugurado las videorecetas y de momento solo tengo un par de ellas subidas, pero la idea es ir añadiendo muchas mas, porque a veces no hay nada mejor que ver las cosas para saber como se hacen ;).
Mañana os traeré la tarta expres que tenía pensado enseñaros hoy, no es nada del otro fundo estéticamente pero nos podría sacar de mas de un apuro.
Ya solo me queda daros las gracias un años mas por aguantarme todo este tiempo, por comentar mis recetas, por prepararlas y darme vuestra opinión, por vuestro apoyo en los malos momentos, en lo que también siento que estais ahí. Gracias, lo que es por mi, estaré aquí si dios quiere muchos años mas.