Idea guardada 27 veces
La valoración media de 18 personas es: Muy buena

Cupcakes de fondant express en menos de 3 min, de estilo vintage



Hola a todos! Soy Verónica, autora del blog de manualidades y el canal de youtube easychic. Si eres amante de las manualidades y una golosa empedernida, andas siempre con prisas, te gusta simplificar en detalles de tu vida cotidiana o quizas tengas una visita a la hora de la merienda de esas que casi no avisan... hoy estas de suerte porque te traigo unos cupcakes express de fondant que realizaras entre 3 y 5 minutos con una decoración romantica y vintage o más conocida como Shabby Chic.

Para hacer estos cupcakes vamos a tener que conseguir el bizcocho, la crema y el fondant y siguiendo el resto de los pasos del video aprenderemos la forma de modelarlos para decorarlos de esta manera. Sólo tardaras de 3 a 5 minutos! Tampoco vamos a necesitar palos de modelado para fondant, trabajaremos con cosas corrientes que todos tenemos en casa.

Si quieres saber como se hacen con detalle te dejo el video abajo. Los siguientes videos que subiré a mi canal de youtube easychic, estarán ya enfocados a la Navidad así que SUSCRÍBETE (click aqui) porque subo video todas las semanas!

FACEBOOK:https://www.facebook.com/easychicmanualidades
INSTAGRAM: @diy_easychic
SNAPCHAT: easychic

CONTACTO: easychicmanualidades@gmail.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos