¿No se os ocurre que hacer de postres en estas fiestas navideñas? ¿Os ha sobrado turrón de chocolate y arroz inflado y no sabéis que hacer con él? ¿ Sois adictos al turrón de Suchard? Aquí tenéis una propuesta para los golosos de este turrón : cupcakes de vainilla rellenos de turrón de chocolate y arroz inflado y buttercream de turrón.
También podéis encontrar la video receta en mi canal de youtube
Añadimos la leche con el extracto de vainilla a la mezcla y volvemos a batir.
Ponemos el resto de la harina tamizada y batimos hasta conseguir una mezcla uniforme.
Ponemos un poco de masa en cada cápsula, luego un trozo de turrón y acabamos de cubrir con el resto de masa, vigilando no llenar las cápsulas del todo.
Horneamos a 180 grados 25-35 minutos dependiendo de vuestro horno.
Los bizcochos quedan especialmente esponjosos con esta receta. Dejamos enfriar en la rejilla para que no se despegue el papel de la cápsula.
Ingredientes para la buttercream:
- 250g de azúcar glas
- 80g de mantequilla
- 2 cucharadas de leche
- 1cucharadita de extracto de vainilla
- 1 cucharada de cacao puro en polvo
- 100 g de turrón de "Suchard" triturado
Empezamos triturando el turrón en la picadora para conseguir una textura más fina del arroz inflado.
Derretimos en el microondas el turrón triturado.
Batimos la mantequilla, el azúcar glas tamizado en un tamiz muy fino, la leche y la vainilla y cuando la textura sea cremosa, añadimos el turrón triturado y derretido ya templado. Batimos unos cuatro minutos más a velocidad alta y ya tenemos nuestra buttercream de turrón de suchard.
Pasamos la buttercream a la manga pastelera y utilizaremos una boquilla de agujero grande para que no se nos tapone con los trocitos de arroz inflado.
Decoraremos aplicando la manga en el sentido inverso de las agujas del reloj, de fuera hacia dentro y decoraremos con un trozo de turrón.
Et voilà
Estas cupcakes llevan una sorpresa de turrón en su interior. Si os gusta el turrón de Suchard, amareis esta receta ;-)Si os ha gustado, me podéis seguir en:
facebook / instagram / pinterest / twitter / youtube
Y recuerda que te puedes suscribir al blog: