Las navidades son una época para reunir a toda la familia. Cada vez que llega esta época nos volvemos locos haciendo los preparativos tanto de adornos como los de las comidas y cenas a las que asistirán nuestros familiares y amigos.
Si queremos preparar una cena o comida deliciosa y a la vez económica por que no contamos con mucho presupuesto podéis anotar 3 menús diferentes y bastante económicos que se pueden adaptar perfectamente a vuestro bolsillo.
Primer menú navideño económico
Para este primer menú económico podemos contar con primeros platos como la sopa de marisco con arroz, un plato sencillo de preparar y muy delicioso que seguro gustara a todos tus invitados. Para el plato principal podemos servir una paletilla de cordero al horno y para terminar con nuestro primer menú económico el postre puede ser turrón o polvorones.
Segundo menú navideño económico
En este segundo menú podemos poner como primer plato o plato entrante una sopa de ajo castellana, riquísima, que es un plato que seguro que también le gustara mucho a tus invitados. Como plato principal podemos preparar un pavo relleno a la española y muy navideño y de postre podemos servir unas deliciosas manzanas de hojaldre, un delicioso y exquisito postre.Tercer menú navideño económico
En el tercer y último menú navideño podéis apuntar platos como aperitivos navideños o entremeses con todos aquellos ingredientes que más os gusten. Para el plato principal podéis presentar un delicioso pollo relleno que también encantara a vuestros familiares e invitados y para terminar con el postre podéis servir flan de turrón o un delicioso panettone.Como podéis ver son tres sencillos menús con ingredientes fáciles de conseguir o que podéis tener en vuestra casa y además también son bastante económicos para que no gastéis mucho dinero si contáis con un presupuesto reducido.