Una de las cosas que más me gusta, es que tiene una versatilidad increíble en la cocina, la puedes usar tanto en primeros platos, como segundos o incluso postres ¿que no te lo crees? Pues aquí te enseño tres recetas que te van a sorprender.
Empezamos con un entrante que nos enseña Pa mojar pan!, unos buñuelos de bacon y calabacín. Necesitamos ajo, perejil, un huevo, un calabacín, bacon ahumado y harina entre otros ingredientes. Preparamos la masa, la dejamos reposar y vamos friendo uno a uno los buñuelos en aceite muy caliente. Tienen una pinta espectacular!! Puedes ver el resto de ingredientes y la elaboración de la masa pinchando AQUÍ.
Seguimos con un plato de lo más tradicional, unos calabacines rellenos. En este caso lo que lleva en su interior es carne picada, zanahoria, arroz, cebolla... y por supuesto el interior de los calabacines. Para que sean más cómodos de rellenar, Bienvenida mamá, los corta en trozos como cilindros. Los cubre con el relleno, le hecha un poco de queso rallado y a gratinar. Si quieres ver paso a paso cómo se hace la receta, pulsa AQUÍ.
Pero no todo es hacerlos rellenos. Mamá de verdad nos enseña a "esconderlos" en un plato de pescado. Bien es sabido que muchos niños sólo escuchar la palabra "verdura" parece que salen corriendo, pues aquí tienes una buena manera de que ni se enteren de que la están comiendo. Para preparar esta receta, sólo te hacen falta unas ventrescas de merluza, unas láminas de calabacín, jamón cocido y un poco de queso. Delicioso ¿verdad? Pues no te pierdas cada detalle de la receta, que puedes ver pulsando AQUÍ.
¿Qué te han parecido? Además de deliciosas, son unas recetas muy fáciles de hacer, así que ya estoy esperando que me envíes fotos con tus platos!!
Si no quieres perderte ninguna de mis recetas y demás artículos sobre maternidad, puedes seguirme en Facebook o Twitter, o te puedes suscribir a mi boletín resumen semanal que recibirás cada domingo.