Empezamos con la que me llamó más la atención, tortitas de calabacín. Ya sólo con la foto me quedé alucinada, tienen una pinta exquisita. Nos las trae Tapitas y postres,
Seguimos con algo más sencillo, un sandwich. El sabor de los lugares me sorprendió muchísimo con esta receta, me parece una nueva forma de ver un simple bocata y convertirlo en algo exquisito.
Uno de los clásicos para mí en "esconder" verduras es en la lasaña, pero esta vez cambiamos directamente la pasta por berenjenas. ¿Quieres saber cómo? Pues La cocina de Masito nos lo enseña aquí.
Otro plato que suele gustar mucho son las albóndigas, pero ¿qué te parece si esta vez las hacemos de garbanzos y espinacas? ¡¡A cocinear!! nos enseña una receta rica rica.
Y para terminar ¿qué mejor que una pizza? Pues aquí tienes dos recetas. La primera de la mano de Y ahora qué cocino? hechas con una base de calabacín.
Y la segunda de mi mano, con champiñones, o como también los llamo yo "champizzas"
Si quieres ver mis recetas y alguna cosa que otra más del mundo de la maternidad, sólo tienes que seguirme en Facebook y Twitter.